HD Decodificadores > IRIS HD

Sin señal IRIS 9500HD, ayudaa!!

(1/2) > >>

AnnaSurf:
Hola, no se si me podreís ayudar. El deco de una amiga ha dejado de verse, algunos canales se ven pixelados y otros directamente pone que "canal codificado". El modelo es IRIS 9500HD, he estado buscando información y no encuentro sobre este deco, la gran mayoria es sobre el 9600hd. Ahora mismo tiene puesto GoodCam y nada. No se si es que hay un nuevo Firmware. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Si hay nuevo firmware por favor pasarme link y me sería de gran ayuda algun link de tutoriales para meter el firm al deco, ya que yo tengo otra marca de deco y no creo que funcione igual. Muchas gracias de antemano. :)

Thor.menta:
Hola, todo lo que es valido para 9600, tambien son para 9500, pero si tiene 2 años puede ser que lo tenga caducado, cuando accedes a GoodCam ¿que mensaje te pone?



Un saludo   

AnnaSurf:
Gracias por contestar. Me ha mandado una foto una vez accede a GoodCam y sale lo que le adjunto.

Thor.menta:
Hola, bien, no lo tiene caducado, has `puesto que se pixela algunos canales, en los otros ¿puede que te salga "sin señal"?, si es asi, es problema de instalacion ( parabolica movida, cableado u  conexiones defectuoso).



Un saludo

AnnaSurf:
En los otros canales pone "canal codificado" y la verdad es que no se que Firmware tiene porque se lo instalaron en no se donde y no sabe decirme...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa