PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sé si es la la conexión o ......  (Leído 1435 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas a todos y siendo este mi primer post (ya me he presentado); enhorabuena por el foro.
Tengo un IRIS 9500 HD que compre hace unos días, le he metido el cable del satelite (intensidad de señal 80 % y calidad 68 %), la red lo he puesto por cable LAN, HDMI y listo. Perfecto. Después de actualizar el firmware, mejor todavia. Veo todo. Contentisimo.
Sigo.
Tengo casa con patio, pongo una tele en el patio y compro una cable de antena de 25 metros, lo conecto desde el salón hasta el patio (intensidad y calidad mas o menos igual), y la señal de wifi la busco y me da  dos rayas de intensidad. RESULTADO: muchos cortes, llaves amarillas y despues blancas, luego amarillas y asi todo el rato. PIenso que es el wifi pero no tiene mucho sentido. Pruebo el deco en el salon pero con wifi no con LAN, y no tengo cortes. Me doy cuenta que en el patio de mi casa no conecta bien con los servidores (utilizo SWCamd).
Por qué puede ser?? POr la intensidad de la señal?? Creo que no es necesario tanta intensidad de Wifi, no??
Alguna solución a esto.
Gracias y perdonar por el rollo.
 ;)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, esta claro tu mismo te respondiste, es la intensidad wifi. intenta mejorarla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO