PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sobre el boton epg  (Leído 4242 veces)

28/02/2014, 10:26 -

sobre el boton epg

Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Buenos dias, desde que tengo el deco me corre una duda sobre este boton epq y es que si le doy al boton solo me pone lo que se esta viendo en ese momento y lo que viene despues, pero a mi me gustaria saber lo que hechan durante todo el dia, no hay ninguna forma en el receptor de verlo o alguna pagina donde este la programacion de los canales. gracias
28/02/2014, 11:30 -

Re: sobre el boton epg

#1
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
No, no puedes. Solo tenemos informacion del programa actual y el siguiente en la mayoria de canales. Creo que en algunos da mas informacion, pero en la mayoria solo de 2 programas.
28/02/2014, 11:49 -

Re: sobre el boton epg

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Buenos dias, desde que tengo el deco me corre una duda sobre este boton epq y es que si le doy al boton solo me pone lo que se esta viendo en ese momento y lo que viene despues, pero a mi me gustaria saber lo que hechan durante todo el dia, no hay ninguna forma en el receptor de verlo o alguna pagina donde este la programacion de los canales. gracias

Creo k hay una aplicación de Android con horarios de digital plus
28/02/2014, 14:57 -

Re: sobre el boton epg

#3
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
la misma pagina del plus, plus.es tiene la guia completa. Yo la consulto para programar manualmente lo que quiero grabar.
28/02/2014, 21:51 -

Re: sobre el boton epg

#4
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Creo k hay una aplicación de Android con horarios de digital plus

Yo uso GUIA TV, esta muy bien y puedes programar para que te avise el movil o tu agenda, te muestra a tiempo real lo que hacen en todas las cadenas, e info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.eu.guiatv&hl=es




Lo del EGP del deco es Normal que te ponga solo 2 eventos, es por la compañía, no es problema del deco, si lo haces a un canal libre alemán le veras todo su programación en el deco.
« Última modificación: 28/02/2014, 21:55 por cassiso »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO