PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Susto tremendo con aparato Iris 9600  (Leído 2789 veces)

Registrado:
26/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,vengo a explicar un problema ocurrido hace tan solo media hora y del que me he llevado un buen susto,me gusta ver los canales franceses pero hoy no funcionaban bien del todo,fui a ver que pasaba,lo encendí y lo apagué y seguía igual pensé que seria del cable de la antena y al acercarme al comprobar si este podria estar medio suelto de repente a saltado un chispazo y empezó a salir un poco de humo en el aparato(solo por unos 2 segundos)pero lo suficiente para darme un gran susto,por pensar que podría incendiarse,se que esta roto,no me atrevo a tocarlo siquiera y mucho menos tocar cables del aparato,lo se porque la hora ya no aparece,desconecté el televisor y ya esta,que ha podido suceder??
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Buenas,vengo a explicar un problema ocurrido hace tan solo media hora y del que me he llevado un buen susto,me gusta ver los canales franceses pero hoy no funcionaban bien del todo,fui a ver que pasaba,lo encendí y lo apagué y seguía igual pensé que seria del cable de la antena y al acercarme al comprobar si este podria estar medio suelto de repente a saltado un chispazo y empezó a salir un poco de humo en el aparato(solo por unos 2 segundos)pero lo suficiente para darme un gran susto,por pensar que podría incendiarse,se que esta roto,no me atrevo a tocarlo siquiera y mucho menos tocar cables del aparato,lo se porque la hora ya no aparece,desconecté el televisor y ya esta,que ha podido suceder??

No te asustes, lo único es que cuando pasan esas cosas es mejor desconectar la alimentación rápidamente.

Seguramente será una sobretensión ( fuente alimentación ) o un condensador que habrá explotado. Llévalo a un técnico para que te lo evalue, que aunque a veces parece grave, la mayoría de las veces no lo es.

suerte.



Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Me imagino que si, que sería un buen susto, primero por el aparatito y luego por lo que podia generar. Sería interesante, que una vez reparado nos contases a los demás qué ha ocurrido, por si podemos prevenir algo.
Un saludo
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno pues,hoy a llegado el técnico a mirado un poco el aparato y me ha dicho que esta literalmente "frito" y que seguramente fuera una subida de tensión,pero que esas cosas eran difíciles de saber,van a mirar de cambiarmelo por otro,pero seria recomendable otro de la misma marca o probar otro??es que ese no tenia ni 3 meses,y como vuelva a pasar lo mismo....
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Bueno pues,hoy a llegado el técnico a mirado un poco el aparato y me ha dicho que esta literalmente "frito" y que seguramente fuera una subida de tensión,pero que esas cosas eran difíciles de saber,van a mirar de cambiarmelo por otro,pero seria recomendable otro de la misma marca o probar otro??es que ese no tenia ni 3 meses,y como vuelva a pasar lo mismo....

Ya que haces esa petición de ayuda. Yo pregunto.

Algún deco de otra marca donde no caduque el IKS o GOODCAM ????



Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
yo recomiendo tener fresco el deco sea cual sea y mas en verano yo me compre en un bazar un ventilador de esos pequeñitos de los coches me costo 3 euros ,y lo tengo al lado dekl deco  y siempre esta  frio o normal  yac subire una foto  para que lo veais y tambien recomiendo que cuando no se este  viendo  apagarlo de la corriente  para que descanse ya que son decos con materiales de  baja calidad fabricados  no se donde  y se calientan los condenaos como demonios
 saludos.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
yo recomiendo tener fresco el deco sea cual sea y mas en verano yo me compre en un bazar un ventilador de esos pequeñitos de los coches me costo 3 euros ,y lo tengo al lado dekl deco  y siempre esta  frio o normal  yac subire una foto  para que lo veais y tambien recomiendo que cuando no se este  viendo  apagarlo de la corriente  para que descanse ya que son decos con materiales de  baja calidad fabricados  no se donde  y se calientan los condenaos como demonios
 saludos.

Esta claro.. una buena refrigeración le dá mas vida al aparato.

Yo tengo mi 9600HD (1) desde hace 1 año 2 meses y es una gozada, está ya super amortizado... Destaco su simplicidad, calidad y estabilidad. La pena es la limitación de los 2 years, pero es lo que hay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO