PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 combo en antena comunitaria  (Leído 2911 veces)

Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Hola, tengo mi Iris 9700 HD Combo en mi casa funcionando 100% con mi antena individual.
Lo he llevado a un apt. que han alquilado mis padres que tiene toma de antena comunitaria. Apago lnb, y en la búsqueda solo me encuentra canales holandeses/alemanes...
Astra 19.2 puede tener solo abiertos algunos transpondedores??
Algun hilo para confugurar en antena comunitaria??
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, tengo mi Iris 9700 HD Combo en mi casa funcionando 100% con mi antena individual.
Lo he llevado a un apt. que han alquilado mis padres que tiene toma de antena comunitaria. Apago lnb, y en la búsqueda solo me encuentra canales holandeses/alemanes...
Astra 19.2 puede tener solo abiertos algunos transpondedores??
Algun hilo para confugurar en antena comunitaria??

Hola,yo probaría en otro satélite.Salud@s
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
En teoría tiene señal en Astra 19.2, pero solo me encuentra holandeses y alemanes...no se si hay que cambiar algo de la configuracion, o si es posible que la antena conunitaria solo deje sintonizar ese transpondedor....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
En teoría tiene señal en Astra 19.2, pero solo me encuentra holandeses y alemanes...no se si hay que cambiar algo de la configuracion, o si es posible que la antena conunitaria solo deje sintonizar ese transpondedor....

Hola,dinos el nombre de algún canal holandés que sintonícese?  Salud@s
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Gracias!!!Hay uno que se llama Tele5 (si, como el nuestro...😣😣), estan los NatGeoHD en aleman/holandes, ProSieber...pero nada de Bein, MLigaCampeones...

El transponder 10729V22000 no tiene señal....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias!!!Hay uno que se llama Tele5 (si, como el nuestro...😣😣), estan los NatGeoHD en aleman/holandes, ProSieber...pero nada de Bein, MLigaCampeones...

El transponder 10729V22000 no tiene señal....

Hola, pregunta, a los vecinos si ven los canales, habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Es vacacional, no tengo contacto con el administrador y los vecinos son alemanes 😣😣
Mi duda era si estoy configurando algo mal...o si existe la posibilidad que la antena solo esté "abierta" a determinados transpondedores o canales
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Es vacacional, no tengo contacto con el administrador y los vecinos son alemanes 😣😣
Mi duda era si estoy configurando algo mal...o si existe la posibilidad que la antena solo esté "abierta" a determinados transpondedores o canales

Hola,creo que ese satélite no apunta a Astra 19.2. Salud@s
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
En las opciones de antena me sale como Astra y 19.2E....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
En las opciones de antena me sale como Astra y 19.2E....

Hola, en opciones hay muchos satélites,ves canal Sur?   Salud@s
primero hay que asegurarse de que es el astra 19.2 como te comentan compañero y tema muy importante el deco hay que traerlo amaestrado a la comunidad es decir que cuando lo enchufes
que no haya que hacerle nada por que si no no ira bien por lo menos los iris en nuestra comunidad se ha echo asi y cero problemas.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO