PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tipo de archivo grabado iris 9600hd  (Leído 6369 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
72
Hola de nuevo!  Alguien conoce algún programa que reproduzca o convierta el archivo que graba el deco para poder reproducirlo en un pc?

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Para cambiar el formato de grabacion del iris (de origen viene en TSV formato que no lee los portiles o tv
Para cambiar el formato a PS (MPEG) sigue estos pasos

menu/preferencias/config PRV/formato archivo ts o ps , colocarlo en ps y ya puedes ver lo grabado con el ordenador o tv
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Yo lo tengo en PS.... mas por nada porque el tamaño es menor, ocupa menos, y es mas compatible, ya que es un Mpeg.

El TS es algo mas gordo, y es HD, para verse en un PC se necesita unos codecs, yo con el paquete del K-lite va muy bien. O tener el VLC instalado, lo lee todo.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Para cambiar el formato de grabacion del iris (de origen viene en TSV formato que no lee los portiles o tv
Para cambiar el formato a PS (MPEG) sigue estos pasos

menu/preferencias/config PRV/formato archivo ts o ps , colocarlo en ps y ya puedes ver lo grabado con el ordenador o tv

El formato TSV no lo reconoce el PC pero si lo cambias a TS, ya lo puedes ver y no hay que reconvertir nada de nada. No hay que renunciar al HD, solo cambiar la extension. Yo lo hago asi e incluso puedo ver las grabaciones en un WD Live
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
72
Hola de nuevo,
  Pues como dice jcherrador solo con cambiar la extensión ya se puedo reproducir con el vcl pero ayer no me dejaba porque decia que el nombre del archivo era muy largo y si se cambia con el deco el titulo del archivo ya es posible renombrarlo y cambiar la extensión. También probé de grabar en modo TS y funciona perfectamente.
  Gracias a todos
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Aprovechando el hilo,

yo quería usar el deco para reproducir archivos de video.
Tengo  :D  isco duro externo en NTSC.
Quiero reproducir tanto MKV como AVI.

Sucede que me reproduce sin problemas los MKV y sin embargo no reproduce los AVI.

Es cuestion de firm? Tengo el de diciembre 2013.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO