PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda iris 9700hd combo  (Leído 1214 veces)

05/03/2019, 12:16 -

necesito ayuda iris 9700hd combo

Registrado:
01/02/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola buenos días, soy Aurora y sigo dando la lata, espero que me perdonéis, pero no lo consigo estoy intentando meter las clines por pc, manuales, a través de puerto usb y cuando tengo ya todos los datos puestos le doy al exit y me dice algo de sufuss o algo así yo entiendo como que es insuficiente o falta algo, pero me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar a como se introducen estos datos, os lo agradecería de verdad. He leído algo de los temas que están ya colgados, pero o es que estoy muy cerrada o no entiendo nada. Wilfred ha puesto de su parte y me ha ayudado, pero sigo cerrada y no lo consigo. Por favor me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
05/03/2019, 14:11 -

Re:necesito ayuda iris 9700hd combo

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas aurora de nuevo meter clines con USB
Te dejo aki el manual en la respuesta #2 lo tienes todo el archivo cfg te lo bajas lo editas metes los datos de tus cccam lo actualicas igual que si le pones una lista de canales.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
De forma manual lo hago yo más rápido
Menú +6666+ protocolo cccam entras las pones a mano
La línea se compone en 4 partes host puerto user y pass  una vez la tengas le das a exit se te quedará guardada
No tiene más es muy fácil Un Salud2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO