PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un poco de ayuda  (Leído 1413 veces)

22/05/2014, 20:00 -

Un poco de ayuda

Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos:
empezaré por contar que ya  hace unos meses me puse en contacto con vosotros ya que  no  fui capaz de echar a andar el deco iris 9600 hd 02.
mire los manuales, realice consultas, etc...
el caso es que la semana  pasada mi amigo me pidió que lo retomara, que le habían comentado que el problema se solucionaba conectándolo directamente a la red mediante  el cable que por wifi.

He seguido el manual al pie de la letra, y una vez más me he dado de bruces...
asi que vuelvo a pediros ayuda.

que tengo que hacer para poder ver todos los canales codificados?

hay algún manual para todos muy tontos? o algún alma caritativa que se quiera poner en contacto  conmigo para que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.
22/05/2014, 20:19 -

Re: Un poco de ayuda

#1
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Entiendo que si se ven los canales abiertos y que tienes calidad y señal en satélite astra 1C2C.
Eso es lo primero que tienes que comprobar. Te situado en un Canal que se vea,  Menú-instalación-lista de satélites-astra1c 2c y en las barras de calidad y señal tienes que tener un porcentaje elevado. Si no es asi, es problema de orientación o que el lnb (alcachofa de la parábolica) esta mal.
Comprueba y cuenta. Despues seguimos otros pasos.
Salu2
26/05/2014, 11:42 -

Re: Un poco de ayuda

#2
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por  la respuesta.

Así es los canales en abierto los veo sin problemas. Pero el resto me aparece un mensaje de señal codificada.
En el primer manual que seguí, entre en menú (666) swcam... etc. pero nada de nada, no sé que estoy haciendo mal.
Podrías indicarme los pasos?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
26/05/2014, 18:12 -

Re: Un poco de ayuda

#3
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Lo primero descarga y metele al deco el ultimo firm (12/3/2014)

Luego comprueba que la conesion a internet es correcta

Y para finalizar entras en menu 6666 goodcam ok y si no se conecta dale al boton rojo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO