PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un poco de ayuda pleaseeee,,socorrooooo,,se me ha caducado..  (Leído 32297 veces)

Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Buenas gente, os cuento un poco el tema para ver si alguien me orienta un poco:

Resulta que tengo el iris hará un par de años mas o menos, y hasta el día de hoy todo bien, con apagones espontáneos y demás... pero ayer resulta que se me ha quedado la pantalla en oscuridad total, cuando digo total quiero decir q no me sale nada de nada, ni señal codificada, ni sin señal, ni los canales que estoy poniendo... nada de nada. Es como si estuviera la tele apagada. He comprobado los cables x si se habían desconectado incluso he probado con otro cable HDMI y nada de nada. Alguien me podría indicar que es lo que ocurre???? . Me temo que me haya caducado mi iris... es posible????? muchísimas gracias a todos por la paciencia en leer el tochón que acabo de poner. Salud!!!!!!
« Última modificación: 02/07/2014, 21:04 por silestone »
29/06/2014, 16:49 -

Re: Un poco de ayuda pleaseeee

#1
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
Cuando caduca se quedaría en "canal codificado".
Si no ves nada, es posible que algo se haya roto.
Se enciende la pantalla de la hora en el decodificador?
29/06/2014, 23:34 -

Re: Un poco de ayuda pleaseeee

#2
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
32
Buenas gente, os cuento un poco el tema para ver si alguien me orienta un poco:

Resulta que tengo el iris hará un par de años mas o menos, y hasta el día de hoy todo bien, con apagones espontáneos y demás... pero ayer resulta que se me ha quedado la pantalla en oscuridad total, cuando digo total quiero decir q no me sale nada de nada, ni señal codificada, ni sin señal, ni los canales que estoy poniendo... nada de nada. Es como si estuviera la tele apagada. He comprobado los cables x si se habían desconectado incluso he probado con otro cable HDMI y nada de nada. Alguien me podría indicar que es lo que ocurre???? . Me temo que me haya caducado mi iris... es posible????? muchísimas gracias a todos por la paciencia en leer el tochón que acabo de poner. Salud!!!!!!


Lo has cambiado de tv?
Prueba a conectarlo a la tv x cable scart el de toda la vida
Comprueba en ajustes de A-Video /salida de video ponla en auto o a la resolución que te soporte la tv
30/06/2014, 12:58 -

Login Failed en servidor GOODCAM

#3
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola a todos,

llevo toda la mañana a oscuras debido a que no puedo conectar el deco con el servidor,
(aparece el siguiente mensaje: "login failed, please try it later")
he probado SWCamd y GOODCAM pero no hay manera.

Tengo un Iris 9600 con firm de marzo.
Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo en esto?

Gracias
« Última modificación: 30/06/2014, 13:00 por gingisma »
30/06/2014, 13:29 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#4
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
39
 gingisma
Asegúrate bien que te funciona bien la concesión a internet
Prueba Youtube
30/06/2014, 13:41 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#5
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Si funciona youtube, y el estado de internet me pone conectado

30/06/2014, 14:49 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#6
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
hola, tengo el mismo problema tengo un iris 9600hd desde hace 2 años,con antena comunitaria, hoy con swcam me sale LOGIN FAILED, WILL TRY IT LATER, los canales aljazera cubabision y rt entre otros que son en abierto se me ven,pero los demas NO, tengo un firm de agosto de 2013 que me iva de p.m y como me tira muy bien ni lo toqué, la version que me aparece en el menu oculto 6666 es la 1.32 y en validd date no me aparece nada, estado de internet conectado. NOSE SI PUEDA SER QUE ESTE CADUCADO, en ese caso cual puede ser la solucion. Decir que he reiniciado modem y aparato y nada sigue igual. un saludo hermanos
30/06/2014, 15:15 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#7
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
LOGIN FAILED, WILL TRY IT LATER solo funciona por cccam
30/06/2014, 15:27 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#8
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
es a todos o solo a mi? gabrielsuarez, tienes el 9600 tambien?  sera que nos ha caducado o mantenimiento?
30/06/2014, 16:24 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#9
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola, ya somos más, esperemos tenga alguna solución yo desde hoy,ayer vi el futbol bien pero hoy apagado..
Saludos
30/06/2014, 16:29 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#10
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
El problema no solo afecta a goodcam, por iks se obtiene el mismo mensaje de login failed.

Paciencia.
30/06/2014, 16:34 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#11
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Hola Delibes, tu crees que tendrá alguna solución este tema o tedremos que hacer una nueva adquisición por un iris más moderno y con más soporte?
gracias
30/06/2014, 16:40 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#12
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
No manejo la información suficiente para poder rsponderte, el otro dia por parte de uno de los moderadores principales se hablo de que el protocolo swcam habria de cambiar en poco tiempo, no se si el problema existente es un adelanto o simplemente una incidencia, seguro que en un rato los cracks nos dan algo de informacion.
30/06/2014, 16:56 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#13
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
El servidor goodcam si conecta Iris 9600 hd 01, con último firm.
Es posible que el server swcam haya caído. Probar actualizar firm, apagar y encender router y deco.
Salu2
« Última modificación: 30/06/2014, 17:00 por charlymerk »
30/06/2014, 17:35 -

Re: Login Failed en servidor GOODCAM

#14
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
El ultimo firm de que fecha es? el de mayo o el de junio que funciona con 9700?
Es para probar a ver si funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO