PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris tiene fecha de caducidad??  (Leído 1627 veces)

09/07/2014, 20:55 -

Iris tiene fecha de caducidad??

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Me estais dejando helado con lo de la fecha de caducidad, no me digais que eso es cierto, que pasa que los hacen para que duren x meses o que?? menos mal que opte por un engel pq me ofrecian un iris tambien, aunque cruzare los dedos no vaya a ser que el engel tambien la tenga, jejej.

Saludos
09/07/2014, 21:18 -

Re: Iris tiene fecha de caducidad??

#1
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Si, todos los iris trae la iks con caducidad, ahora 2 años, antes ( mi caso) 18meses, una política de empresa que creo no le beneficia, luego a buscarte la vida por cccam.
09/07/2014, 21:21 -

Re: Iris tiene fecha de caducidad??

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Me estais dejando helado con lo de la fecha de caducidad, no me digais que eso es cierto, que pasa que los hacen para que duren x meses o que?? menos mal que opte por un engel pq me ofrecian un iris tambien, aunque cruzare los dedos no vaya a ser que el engel tambien la tenga, jejej.

Saludos
los nuevos modelos 2600 iptv traen 27 meses de servidor, puede que incluso mas..
ya se ira imformando.
salud2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO