PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas Pre-Compra IRIS 9700 HD  (Leído 11949 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas , tengo unas dudas sobre este modelo nuevo que estoy pensando en comprar.

1º Vivo en una comunidad de adosados, es decir, casas individuales pero la antena es comunitaria, poseo de antena parabólica de un antiguo servicio de canal plus que tenia de antes.

Preguntas:

-¿Me sirve dicha parabólica para este decodificador?
-¿ Necesito algún accesorio mas aparte la parabólica?
-¿ La parabólica en teoría tengo que instalarla en mi "vivienda" pero con enchufarla en mi casa seria suficiente? lo digo por el tema de que tenemos antena de TV comunitaria y no se como ser haría la instalación, podría informarme en mi localidad pero quiero tener claro que me sirve antes de comprar nada.

-En teoría voy a usar el aparato conectándolo a la wifi de mi casa , ¿ Algún problema por conectarlo al wifi? he leído que se puede conectar pero por si acaso en mi caso concreto de la antena comunitaria quería dejarlo claro.

De resto no tengo mas dudas de momento, si me quedan claras compro el aparato y vemos como actualizarlo y dejarlo configurado.

Saludos y Gracias de antemano.
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Buenas, lo que te tienes que asegurar es que tu antena, ya sea comunitaria o individual, apunte al satélite astra. Lo del wifi no hay problema, es más estable a través de cable pero por wifi va de lujo igualmente. La individual es mejor ya que puedes ver todo el espectro de astra (creo que se dice así) mientras que con la  colectiva solo podrás ver el "paquete" español y poco más. Con la individual podrás ver los canales alemanes por ejemplo, donde tienes entre otras cosas las motos y gratis.

El aparato es sencillísimo de poner en funcionamiento, en 2 minutos lo tienes
Saludos!
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Y como se yo si apunta al astra,  es decir,  fisicamente tengo k averiguar si puedo verla y si esta o no apuntando al astra, en caso k si,  para k kiero la parabolica?  No la necesataria no?

Y por otro lado,  si no estuviese orientada la antena comunitaria, tendria k instalar una manual yo y orientarla no?  Estoy algo perdido con lo de la antena,  de resto todo ok.

Básicamente al ser una comunidad de vecinos no puedo llegar y orientar como me venga en gana la antena porque es de todos,  en to caso el tema seria asi,  si esta enfocado al astra,  todo ok,  sino..  Pues instalar yo una antena individual no?
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
El plus emite en 2 satélites, el astra y el hispasat, el astra en hd y el hispasat no. Yo lo que hice en mi vivienda es con una app para el movil y miré a cual de los 2 apuntaba. Realmente es facil saber si tienes o no señal. Llama al administrador de la comunidad y que te informe, o que te mande al antenista de tu comunidad y que el te lo diga si te llega la señal a tu casa. Otra opción es que un amigo o familiar que tenga el plus o un deco que te lo deje y pruebas. Si tienes de lujo, pillate el deco del tirón. Y si al final no te llega señal a tu casa tienes 2 opciones, o te pones la tuya, o intentas pelearte con la comunidad para que te haga llegar la señal.  De todas formas infórmate con tu comunidad, no pierdes nada.

Saludos
 
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El plus emite en 2 satélites, el astra y el hispasat, el astra en hd y el hispasat no. Yo lo que hice en mi vivienda es con una app para el movil y miré a cual de los 2 apuntaba. Realmente es facil saber si tienes o no señal. Llama al administrador de la comunidad y que te informe, o que te mande al antenista de tu comunidad y que el te lo diga si te llega la señal a tu casa. Otra opción es que un amigo o familiar que tenga el plus o un deco que te lo deje y pruebas. Si tienes de lujo, pillate el deco del tirón. Y si al final no te llega señal a tu casa tienes 2 opciones, o te pones la tuya, o intentas pelearte con la comunidad para que te haga llegar la señal.  De todas formas infórmate con tu comunidad, no pierdes nada.

Saludos
 


Podrias decirme el nombre de esa app por favor? y muchas gracias por molestarte en responderme, lo tengo todo claro ya, me encargo de ver a que señal esta apuntando y me pongo en marcha.

Dejame el nombre de la app y voi viendo, saludos.
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
La app es Satellite AR, usando el giroscopio localizas facilmente los satélites!

Saludos
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
12/9
Mensajes
34
buenos dias como he visto que esta este post abierto dejo unas preguntas para que algun compañero me asesore,tengo un 9808 hd tirando de cccam,por que es tan facil de trabajar con el con todo lo que he aprendido con vosotros que no he querido desprenderme de el aparte del desembolso que de momento no puedo hacer.
he visto que esta operativo el 9700hd y mis preguntas son estas
¿es tan estable por swcam como era el 9808?
¿colocarle el firm es tan facil como el 9808?
muchas gracias
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
20
Hola compañero, a mi me llegó el mío ayer a la 5 de la tarde y a las 7 ya estaba funcionando, así que fácil es. Lo de estable no te lo puedo decir todavía hasta que no me lleve varias horas viéndolo este fin de semana, aunque tiene la pinta de que si. Un saludo.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
41
donde puedo conseguir el firm del 9700.gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
donde puedo conseguir el firm del 9700.gracias
En este hilo..
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-nuevo-modelo/

Este es el ultimo.

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Respetemos los hilos; en la sección del iris se hablara de iris, en otras secciones se hablara de sus respectivas marcas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO