PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver a través de Hispasat con este deco  (Leído 12441 veces)

Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, compré este decodificador pensando que podía coger señal de Astra y cual es mi sorpresa que no es posible, lo he puesto al Hispasat, se pueden ver canales con este deco a través de hispasat?viene predeterminado al astra se puede meter el hispasat y que funcione?.. gracias.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Este deco se puede usar para cualquier satelite. Ahi ya hay que tener en cuenta a que parabola lo conectas, si esta orientada a uno o a otro. Si tienes la parabola al astra pillaras los canales que van por el astra y aqui se encuentra Pigi+ con sus canales en HD. Si tu parabola esta orientada al Hispasat, o la cambias al Astra o metes al deco una lista de canales para Hispasat y tambien podras ver Pgi+ pero solo en SD ya que los HD solo estan por Astra.
Cuando metes un firm al deco para educarlo, este viene con una lista de canales del Astra, por lo que si lo tienens al Hispasat no veras ningun canal. 2 opciones

Instalas una lista de hispasat como te he dicho mas arriba
Haces una busqueda manual de canales en Hispasat

Ya nos cuentas como te ha ido
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
El IKS del Iris le funciona para piji+ del Hispasat?

Creia que debería ser por Cccam.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Sólo canales del proveedor MEO , y hay k configurar , bueno añadir el satélite de hispasat
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias! jcherrador ,no lo puedo poner al Astra la ubicación de mi casa no lo permite, he metido manualmente Hispasat con todos los transpondedores (menuda tarea) y al final he conseguido pillar varios canales ,libres son una kk ,y aparecen todos los de €, ( nada se ve en hd)ahora me queda una larga tarea pues no sé como se mete cline cccam en este 8600 hd , y aunque he mirado en el foro, la explicación viene para otros y debo ir paso a paso porque sino aparezco en roma.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Muchas gracias! jcherrador ,no lo puedo poner al Astra la ubicación de mi casa no lo permite, he metido manualmente Hispasat con todos los transpondedores (menuda tarea) y al final he conseguido pillar varios canales ,libres son una kk ,y aparecen todos los de €, ( nada se ve en hd)ahora me queda una larga tarea pues no sé como se mete cline cccam en este 8600 hd , y aunque he mirado en el foro, la explicación viene para otros y debo ir paso a paso porque sino aparezco en roma.
En HD no esperes ver nada de pigi+ si es que se ve pigi+ por hispasat. Tengo entendido que si se ve, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas hay listas de canales que las instalas y no tienes que complicarte la vida, al menos para el 9600 HD. Supongo que para el 8600 HD tambien. Antes de perder mas el tiempo, mirate el tema de las listas de canales.
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Como decía anteriormente ,los canales ya están metidos y me conformaré sin verlo en hd ,es lo que hay, aparecen todos los canales del hispasat incluido C+, ahora ya estoy en el siguiente paso, meter para ver la luz, pero en este deco debo ver paso a paso para meter clinea . O sea desde oscam indicaciones de dónde dar y qué meter, vamos como se observa que no tengo npi.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Y no sera mas facil que primero pruebes con iks que no tienes mas que activar el goodcam? Te lo digo desde el desconocimiento de funcionamiento concreto del 8600 pero si meter una cline es complicado, activar iks es tan simple como activar el goodcam. Imagino que tambien te abrira los canales de pigi+
21/03/2014, 21:10 -

Re:

#8
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues tienes razón ,me había centrado en cccam, pero voy a mirar primero goodcam, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
22/03/2014, 16:31 -

Re:

#9
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Según comentan con hispasat las iks no funcionan para pigi.He probado y nada.A punto de tirar deco ,sólo me que probar con cccam.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
en Hispasat Pigi+ solo por cccam..en IKS solo los canales portugueses de provedor MEO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO