PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver lo del deco en 2 teles distintas  (Leído 3162 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Bueno, alguien sabe como se puede lograr eso? Sin tener que comprar otro deco....

Tengo el deco, en el comedor, con hdmi y todo, y la antena al lado en el balcon, i queria ver eso mismo, pero en mi cuarto, sabeis si existe algun cable o algo?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Bueno, alguien sabe como se puede lograr eso? Sin tener que comprar otro deco....

Tengo el deco, en el comedor, con hdmi y todo, y la antena al lado en el balcon, i queria ver eso mismo, pero en mi cuarto, sabeis si existe algun cable o algo?

Buenas tardes.

Según el modelo de deco puedes hacer una tele por hdmi y otra por euro, también tienes receptores de euroconector por wifi o tienes cables de extensión de hdmi de bastantes metros.

Según el modelo si solo te da una salida deberías poner una extension en esa misma salida.

Pero siempre deberás ver lo mismo en las dos teles si es el mismo deco

Saludos
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Buenas tardes.

Según el modelo de deco puedes hacer una tele por hdmi y otra por euro, también tienes receptores de euroconector por wifi o tienes cables de extensión de hdmi de bastantes metros.

Según el modelo si solo te da una salida deberías poner una extension en esa misma salida.

Pero siempre deberás ver lo mismo en las dos teles si es el mismo deco

Saludos

Tengo el stelar st25, que es como el iris 9600! Tiene un hdmi y un euroconector
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
Tengo el stelar st25, que es como el iris 9600! Tiene un hdmi y un euroconector
si lo puedes hacer yo lo tengo por hdmi de 15 metro ok
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
si lo puedes hacer yo lo tengo por hdmi de 15 metro ok

te he mandado un privado, un saludo y gracias
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
si lo puedes hacer yo lo tengo por hdmi de 15 metro ok

Bueno te pongo lo mismo pora qui, que en el privado. Que lo tienes, un euroconector conectado a una tele y  un hdmi conectado a otra tele?  los dos en hdmi no hay manera no? de esa manera.. el que tengas en euroconector no podras ver los hd no?
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
yo tengo un spliter de hdmi, 1 entrada y 3 salidas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO