PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver sólo por Cccam en Iris 9800 hd  (Leído 11073 veces)

Registrado:
07/02/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
13
 Hola, coloco todo como citan los manuales y no logro ver por Cccam. Mis 2 lineas estan activas en otro deco. Para ver canales le tengo que dar a goodcam y entonces no estoy en Cccam o al menos eso creo. Una Ayudita porfa!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Para tener cccam activado debes tener desactivado goodcam a la fuerza, ya que no deja trabajar con los 2 protocolos activos.Piensa en entrar en cccam y le das a view y así verás si tu lineas estan activas.Al lado de la linea te saldrá un cuadradito pequeño de color verde o azul..depende como lo vea uno..si está amarillo o rojo significa que no está operativa, entonces prueba de darle al boton amarillo del mando ( restard ) a ver si conecta.Saludos.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
13
Hola.Para tener cccam activado debes tener desactivado goodcam a la fuerza, ya que no deja trabajar con los 2 protocolos activos.Piensa en entrar en cccam y le das a view y así verás si tu lineas estan activas.Al lado de la linea te saldrá un cuadradito pequeño de color verde o azul..depende como lo vea uno..si está amarillo o rojo significa que no está operativa, entonces prueba de darle al boton amarillo del mando ( restard ) a ver si conecta.Saludos.
Tenía Caducada la linea. Ya está solucionado, Un Saludo y Agradecido
Registrado:
13/06/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
9
Buenas acabo de comprar el Iris 9800 Hd, pero no se como puedo meter los CCcam por usb. Alguien me puede ayudar o decirme como lo puedo hacer.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Buenas acabo de comprar el Iris 9800 Hd, pero no se como puedo meter los CCcam por usb. Alguien me puede ayudar o decirme como lo puedo hacer.
En la sección de manuales tienes todo lo necesario para saber como funciona.Aunque veas otros modelos, el procedimiento es lo mismo.Saludos.
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
3
En la sección de manuales tienes todo lo necesario para saber como funciona.Aunque veas otros modelos, el procedimiento es lo mismo.Saludos.
Perdona, cuando compro el iris 9800 hd, no es necesario poner la ccca, eso es para despues de 24 meses, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO