HD Decodificadores > IRIS HD

Video Club IRIS 9800 HD No me fuciona

<< < (4/4)

RUSINTER:
a mi tampoco me funciona videoclub, el tema de la iptv que yo sepa la base de datos siempre ha estado vacia le tienes que meter alguna lista

Makinero83:
ami tampoco me deja ver nada le das a una peli o cualquier otra cosa y sale una bola azul cargando y asin se queda

jos82:
Hola.A dia 26 de Marzo y con el firm de Septiembre a mi me funciona.Saludos.

Olaf Abdon:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de descargar listas de canales para un decodificador, tengo un iris 9800 HD y no se me ven algunos canales ni el videoclub ni nada de eso, solo se ve el YouTube y las taquillas se ven y se cortan al momento. Qué puedo hacer? Gracias por adelantado. 🤔🤔

wilfred:

--- Cita de: Olaf Abdon en 22/03/2019, 07:48 ---Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de descargar listas de canales para un decodificador, tengo un iris 9800 HD y no se me ven algunos canales ni el videoclub ni nada de eso, solo se ve el YouTube y las taquillas se ven y se cortan al momento. Qué puedo hacer? Gracias por adelantado. 🤔🤔

--- Fin de la cita ---
Buenas para actualizar la lista pásate x el hilo de las listas 9800hd respuesta#365
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/360/
Las taquillas no las abre  Un Salud2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa