PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: volver a los parametros satelite normales del deco iris2600hd  (Leído 972 veces)

Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a ver si me podeis ayudar he cambiado el LNB no me funcionaba y he toqueteado los parametros del satelite, el LNB ya lo he puesto bien pero no me funciona el deco no veo nilos canales en abierto, como podria poner los parametros como estaban
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
hola a ver si me podeis ayudar he cambiado el LNB no me funcionaba y he toqueteado los parametros del satelite, el LNB ya lo he puesto bien pero no me funciona el deco no veo nilos canales en abierto, como podria poner los parametros como estaban


Restaurar a fabrica.
Menu - ajustes - Restaurar a fabrica,   puedes restaurar todo o parcialmente.
Saludos
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
todo empezo al actualizar el fimware de enero porque deje de ver los canales, y ahora despues de toquetear todo me dice no disponible, que me aconsejas, a cual actualizo, muchas gracias
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
todo empezo al actualizar el fimware de enero porque deje de ver los canales, y ahora despues de toquetear todo me dice no disponible, que me aconsejas, a cual actualizo, muchas gracias

Yo tengo ese firmware,  conectaste Goodcam?  Ese firmware tiene un bug q mezcla los satelites,  mira si lo tienes en tu satélite,  supongo q tendrás astra?
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO