PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Web Remote para IRIS 9700HD ?  (Leído 7370 veces)

24/05/2015, 18:37 -

Web Remote para IRIS 9700HD ?

Registrado:
07/11/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
2
Buenas tardes, he estado investigando por el foro y no me queda claro. He comprobado que en otros decos de Iris se puede acceder a la gestión de canales vía Web Remote cargandolo en un USB y enchufándolo en el deco. Bien, me he descargado el programa y lo he echo. También he instalado el plugin necesario para VLC

Antes de ese paso, cierto que se puede acceder vía web al deco poniendo la ip del dispositivo por el puerto 8080; ya que si no pones puerto o intentas con el 80 accedes al control web. Una vez dentro puedo ver lo que se está emitiendo en ese momento pero me es imposible cargar la selección de canal, el epg... Se queda cargando y no muestra información.

Cierto es que a la hora de acceder indican que tienen que acceder con usuario y pass 'root'... este no valida y accedo directamente sin poner usuario y contraseña.

¿Alguien ha tenido este problema o parecido y sabe como poder solucionarlo?
27/02/2016, 00:44 -

Re:Web Remote para IRIS 9700HD ?

#1
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/8
Mensajes
64
Me pasa lo mismo sabe alguien la solucion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO