PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: XBMC no abre!  (Leído 2329 veces)

19/10/2014, 08:09 -

XBMC no abre!

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigos, pues bien instale el xbmc junto con el addons palcotv y todo iba bien, veia los canales iptv, de repente cuando encendi el deco y me fui a la aplicacion xbmc hace como que carga pero de repente se sale de nuevo al menu de aplicaciones, es decir se abre y se cierra, ya la desinstalé y la instalé de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Alguna solución.

SALUDOS.
19/10/2014, 08:35 -

Re: XBMC no abre!

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
tienes algun usb conectado??? ese deco lleva microsd??, porque quizas el problema lo tengas en la micro sd o en el USB, donde se suelen cargar algunas carpetas al arrancar el XBMC, mira en que unidad la tienes y formatea esa unidad, ponla y arranca el xbmc, a ver si te funciona
19/10/2014, 09:39 -

Re: XBMC no abre!

#2
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
Perdonad mi ignoracia, pero que és un XBMC?
Gracias y perdonad.
19/10/2014, 16:54 -

Re: XBMC no abre!

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
tienes algun usb conectado??? ese deco lleva microsd??, porque quizas el problema lo tengas en la micro sd o en el USB, donde se suelen cargar algunas carpetas al arrancar el XBMC, mira en que unidad la tienes y formatea esa unidad, ponla y arranca el xbmc, a ver si te funciona

Hola amigo meca, me extraña lo del pendrive o microsd, porque yo he arrancado antes el xbmc sin nada conectado, este deco tiene la ranura por detras para las microsd, pero claro no tiene nada conectado, probe de todas formas con un pendrive formateado y nada meca, sigue haciendo lo mismo, creo que algo se disloco por ahi.

SALUDOS.
19/10/2014, 20:31 -

Re: XBMC no abre!

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Perdonad mi ignoracia, pero que és un XBMC?
Gracias y perdonad.

es un programa para android, donde puedes ver peliculaes series, etc, escribe en google xbmc y veras toda la informacion que hay

saludos
19/10/2014, 20:35 -

Re: XBMC no abre!

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Hola amigo meca, me extraña lo del pendrive o microsd, porque yo he arrancado antes el xbmc sin nada conectado, este deco tiene la ranura por detras para las microsd, pero claro no tiene nada conectado, probe de todas formas con un pendrive formateado y nada meca, sigue haciendo lo mismo, creo que algo se disloco por ahi.

SALUDOS.

Yo este deco no lo tengo y no se como va , pero tengo el undro y para que funcione bien el xbmc, debemos de tener la micro sd metida o un usb metido, instalamos el xmbc, y lo abrimos (yo uso la micro sd) y una vez abierto, lo volvemos a cerrar, para que secreen una serie de ficheros en la tarjeta micro, lo vuelvo abrir, y ya lo configuro y le cargo los add-ons que me gustan y funciona sin problemas.y como creo que todos los android deben de funcionar mas o menos igual, por eso te decia lo de la micro o lo del usb

saludos
19/10/2014, 21:48 -

Re: XBMC no abre!

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ok amigo meca, voy a seguir investigando a ver que soluciono, cualquier cosa te escribo para que sepas.

SALUDOS.
20/10/2014, 17:51 -

Re: XBMC no abre!

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Nada amigo Meca, me hice con el root del deco para poder tener mas acceso a cosas, y me fui a la carpeta android donde veo que hay cosas del xbmc guardadas, por ejemplo los plugins palcotv y mas cosas estan ahi todavia, pero el problema es que no me deja borrar esa carpeta, yo creo que algo se jodio y no se como, ahora que me acuerdo al abrir el programa casi por ultima vez me abrio bien, pero abajo a la derecha me aparecio en letras rojas error de script, creo que fue la ultima vez que funcionò, creo que con la opcion de hacerle los 3 wipes al deco y volver desde 0 conseguiria hacerlo funcionar, lo que pasa que con este euroconector medio loco al entrar en modo recovery no veo bien la pantalla, empieza rallas de arriba a abajo y no veo bien para completar esa funcion, eso solo pasa en recovery, en modo normal si veo bien el menú. Bueno de momento lo dejaré asi a ver que voy averiguando.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO