PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xbmc para iris 8600 hd  (Leído 5515 veces)

31/10/2014, 10:52 -

xbmc para iris 8600 hd

Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
Alguien seria tan amable de pasar un manual de instalación para este deco
 no logro Ke me funcione todo lo bien Ke debiera
De todas formas veo pocos manuales, apk's para este deco en este foro o kiza yo soy muy torpe y no se busca bien
31/10/2014, 10:52 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#1
Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
Me refiero para instalar el xbm
01/11/2014, 08:30 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Me refiero para instalar el xbm


INSTALACIÓN DE XBMC

- Lo primero es ir a descargar el XBMC para nuestro sistema operativo desde su página oficial. XMBC tiene versiones para Windows, Linux, MAC OSX, Android, iOS, Raspberry Pi, ATV y Ubuntu.

NOTA: Se recomienda usar XBMC 12.3, ya que algunas listas de canales sólo funcionan en esa versión, podéis encontrar versiones anteriores de XBMC como esta en este enlace.
- Una vez descargado, procederemos a instalar el XBMC en nuestro PC o dispositivo móvil.

- Cuando lo tengamos instalado, entramos en el XBMC, nos desplazamos hasta System, seleccionamos Settings y una vez dentro vamos a Apparence/International para configurar el idioma a Español.

by.Tales 13
« Última modificación: 01/11/2014, 09:06 por silestone »
01/11/2014, 23:23 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#3
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Mi problema es que instalo el XBMC y no me sale. Inicia la primera carga pero después es como si se saliese y vuelve otra vez donde está los iconos.
Llevo con este tema bastante tiempo, ya que antes conocía el programa y, bueno, para ver series y películas no tiene precio.
He instalado la versión Android ARM, no se si es la correcta, pero la he instalado en mi móvil y por lo menos he entrado y funciona.
Gracias de antemano
02/11/2014, 19:05 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Mi problema es que instalo el XBMC y no me sale. Inicia la primera carga pero después es como si se saliese y vuelve otra vez donde está los iconos.
Llevo con este tema bastante tiempo, ya que antes conocía el programa y, bueno, para ver series y películas no tiene precio.
He instalado la versión Android ARM, no se si es la correcta, pero la he instalado en mi móvil y por lo menos he entrado y funciona.
Gracias de antemano

Tengo el mismo problema que tú amigo, instalo y cuando lo abro se abre y se cierra volviendo a la pantalla de los iconos, yo que tú dejaria ese deco como vino de fabrica asi creo que instalando de nuevo el xbmc podras abrirlo como al principio.

SALUDOS.
11/11/2014, 18:52 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#5
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos! yo me encuentro en la misma situación. Creo que es debido a un mal cierre de la aplicación o que algunos archivos se han corrompido. He realizado los 3 wipes y restaurado los valores de fábrica pero sigue ocurriendo. alguien sabe cómo solucionar este problema? He pensado que una posibilidad sería ser root y borrar esos archivos manualmente. lo malo es que ni siquiera sé hacerme root jeje. a ver si alguien arroja algo de luz a esto. se lo agradecería mucho. saludos
12/11/2014, 21:08 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno yo mismo me di cuenta de la solucion para ello amigos, os dejo lo que teneis que hacer:

  Antes que nada probad a lo siguiente: ejecutais el EsExplorer, os vais a herramienta, despues a gestor de aplicaciones, buscais alli la aplicacion XBMC y pinchais, os saldra un cuadro dialogo, donde aparece forzar detencion, desinstalar, borrar cache, pues bien teneis que borrar la cache, salis de ahi, y volveis a ejecutar el XBMC a ver si funciona.

  Si no funciona volveis a hacer la misma operacion, pero esta vez en lugar de borrar la cache, le da is a forzar detencion, y volveis a salir, y volveis a ejecutar XBMC

  Si esto tampoco lo soluciona, volveis a hacer lo mismo, esta vez cuando entreis en EsExplorer y llegueis hasta XBMC, en lugar de borrar cache, y forzar detencion, le dais a desinstalar, una vez acabado, volveis a instalar XBMC y cuando lo ejecuteis deberia de funcionaros.

Probad las 3 formas, en el orden que os he puesto para resolver vuestro problema.

SALUDOS.
14/11/2014, 01:32 -

Re: xbmc para iris 8600 hd

#7
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias!!! Lo probare a ver que tal. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO