PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Problemas con el cable coaxial y el deco?  (Leído 1210 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
Hola compañeros, cuando compré el deco no me traía cable de antena para enchufarlo, asi que me compre uno en los chinos.
mas o menos iba todo bien, pero algunos canales como el +30 o el toros no se veian porque tenian poca señal, sin embargo, si metia un poco el cable y lo presionaba se veian.
pues pense sera el cable, vaya mierda.
ahora me he cortado un cable coaxial normal y le he puesto yo el conector, y lo conecto.
sigo con el mismo problema, si trasteo un poco para que haga contacto se ven los canales que no se veian , pero en contra no se me ven otros como el nt geo hd.

¿porque puede ser? o se ven unos o se ven otros, es como si no hiciese bien contacto el conector . puede ser porque el cable que he hecho tambien es malo?

Tambien habia pensado buscar el geo hd por otra frecuencia pero veo que solo esta en esa...
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
el cable es asi; con F para el deco y antena para la pared.

http://thumbs2.ebaystatic.com/m/ml-obrFwEwBLw0vk4s-h4lw/140.jpg
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
y no puede ser la orientación de la antena que no esté ajustada.
El cable si puedes ponlo de los que tienen los hilos dorados en vez de plateados.
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
No creo que sea la antena porque moviendo el cable verse se ve pero unos u otros según como ponga el cable. Cual son los de los hilos dorados? Comprado o lo monto yo? No se a que te refieres con el cable dorado jajaja el cable que tengo tiene unos pelillos debajo plástico y debajo el hilo de de cobre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO