PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas canales de pago  (Leído 1205 veces)

26/08/2018, 12:39 -

Problemas canales de pago

Registrado:
26/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas  poseo un iris combo 9800  y me pasa una cosa muy curiosa a ver si alguien me puede dar una explicacion de este fenomeno paranormal :-\
el deco me ha funcionado perfectamente viendo practicamente todos los  canales pero hace un par de meses los canales de pago  he dejado de verlos  ,revisamos el firmaware  y pusimos la ultima actualizacion pero seguia sin verse con mi router huawei que va por satelite,entonces aqui viene lo bueno.........
cuando cambio de router y lo pongo con el internet de mi movil entonces se ven los canales de pago!!!!!pero solo durante un mes, ahora lo veo con el internet del movil de mi hija .....
entonces  no se que hare cuando el de mi hija no me deje ,,,le cojo el movil a mi mujer ;)
Ni que decir tiene que los moviles tienen datos.
Gracias
26/08/2018, 17:26 -

Re:Problemas canales de pago

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Es el enlace del deco con los distintos routers lo que te falla, no comunican adecuadamente; puede ser por escritura de la contraseña, etc.; si se comunicaran iria bien, porque lo que das a entender es que no está caducado el deco; si lo estuvira no lo verias con ningun movil tampoco.
Salu2.
26/08/2018, 23:20 -

Re:Problemas canales de pago

#2
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por contestar,tienes alguna idea de como solucionarlo?por que en principio el problema es del deco?algun tutorial  que pueda hacer para encontrar el verdadero problema?  o devolverlo a quien se lo compre?
gracias
27/08/2018, 11:50 -

Re:Problemas canales de pago

#3
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
4423/25
Mensajes
68
Pon la ip del deco fija, para que no cambie

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO