PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TGM220_tododream beta1  (Leído 2094 veces)

26/01/2009, 19:40 -

TGM220_tododream beta1

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
TGM220_tododream beta1

Hola, al final voy a publicar mi primera imagen compilada completamente por mi, eso si, con ayuda de los maestros de la compilacion (como dicen los toreros, va por vosotros)

Es una imagen basada en el cvs 2.0.15, pero que todavia no dispone del panel, para controlar emus y demas cosas que nos gustan.

Para instalar una emu, lo hariamos como con la oficial, y la manera de lanzarla, es por la union entre extra_run y startCAM en /var/bin.
Tambien tiene implementado *_startup.sh al inico para que podais ejecutar cualquier programa de una manera muy sencilla.

Como plugins lleva:

- Itgate USB update que me preparo nuestro amigo Alaska.
- VLC (tal y como lo tengo yo funcionando, pero la ip esta cambiada)
- Script para que podais ejecutar vuestros propios scripts instalados en /var/bin.
- Le añadido el juego del sudoku

Lleva el skin de tododream modificado para que salga menos informacion en pantalla, ya que la imagen no la tiene, y otros más, para que podais elegir.

Saludos  by belo_es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO