PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aclaración sobre años cotizados ?  (Leído 2010 veces)

Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Agradecería muchísimo vuestra ayuda, estaba confundido siempre pensaba que cotizarían los últimos 25 años. Trabajados cuenta ajena, Empece año 1974 hasta 1997 Luego dos años de paro hasta 04-1999.
Desde AÑO 2000 Hasta  2008 no cobre nada ni me di de alta en nada.
Desde 08-2008 Me doy de alta de Autónomo hasta el día de hoy.
Al solicitar la simulación de jubilación Observo que durante los años que no trabaje la seguridad social ha cotizado la la pensión mínima sin pago por mi parte.
Esto me perjudica seriamente al sacar la medía de mis años cotizados realmente ya que los años por cuenta ajena la cotización es superior al igual que autónomo actual.
Sería posible que estos años de aportación mínima de la seguridad social no contase o es imposible por ley.
Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si estabas apuntado en el paro despues de cobrarlo, te lo ponen porque estabas en "situación asimilada al Alta" y tener más de 15 años cotizados.

Salu2.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Muchísimas gracias "duke" me han echo una faena. Un saludo.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Y redundando sobre el tema, no puedes elegir el periodo para la pensión de jubilación, siempre son los últimos 25 años, aunque los anteriores fueran mejores, en el caso tuyo y de muchos otros, que en período de crisis se quedaron sin trabajo ó vieron mermada su base de cotización están muy perjudicados, pero la ley de seguridad social es tajante en este tema, por lo menos de momento.

Un saludo compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO