Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: IObit Game Assistant 3.0 - Games  (Leído 317 veces)

01/03/2017, 18:55

Desconectado pipetobaco

messageicon

IObit Game Assistant 3.0 - Games

« en: 01/03/2017, 18:55 »
IObit Game Assistant 3.0 - Games


Te permite gestionar y mejorar todos tus videojuegos



Game Assistant 2 es un desarrollo de IOBit y es fundamental para el mantenimiento de todos tus videojuegos. El programa tiene muchas funciones. Por ejemplo, puedes hacer capturas de pantalla y limpiar tu RAM, haciendo que el sistema opere mucho más rápido. Si quieres que tus juegos estén categorizados correctamente y que puedas acceder a ellos desde un solo punto, necesitas usar Game Assistant 2.
El programa busca juegos en tu computadora, obviamente los que han sido instalados, y luego te avisa que los ha añadido a la interfaz. Game Assistant 2 también brinda a los usuarios una “Función de adjuntar”, que te permite incluir más juegos manualmente a la interfaz. Quizá la característica más sorprendente de Game Assistant 2 es el hecho de que mejora muchos de los recursos centrales de tu sistema, como la RAM y el disco rígido, para mejorar la experiencia de juego.

Otra característica genial de Game Assistant 2 es que te deja ver la temperatura de tu CPU y GPU, lo cual significa que si la temperatura de estos componentes llega a un número peligroso, te avisa que detengas el juego por un momento y dejes que se enfríen.
En general, Game Assistant 2 es perfecto para los jugadores fanáticos.


r6-U" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!2JYkwAhb!r199HJgTGy8cBvwztCN9BIY72XsgmbKvAYo1fps r6-U [nofollow]

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES