Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Juegos Olímpicos, civilizaciones históricas y batalla de estrellas de Nintendo  (Leído 1313 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
5764/11247
Mensajes
103414
     * Sid Meiers adapta la saga Civilization a las videoconsolas.
    * Las estrellas de Nintendo luchan entre ellas en la Wii mientras que Sega te permite defender a tu país en los Juegos.
    * Son los estrenos más destacados de esta semana.

Minuteca todo sobre:

        * Nintendo,
        * Wii

 Sid Meiers Civilization Revolution (DS, PS3 y 360)
El último capítulo de la saga de estrategia Civilization es un título diseñado específicamente para las consolas aprovechando su capacidad gráfica, y adaptando a estas plataformas el estilo de juego y los sistemas de control. El objetivo, en esta ocasión , es de nuevo crear una civilización y llevarla con éxito a lo largo de toda su historia.

Puedes escoger una de las 16 civilizaciones que ofrece el juego (de África a España pasando por Estados Unidos o China) y adoptar la personalidad de uno de los grandes líderes, como Abraham Lincoln, Otto von Bismarck o Isabel la Católica. Cada líder cuenta con 4 habilidades únicas que proporcionarán ventajas especiales a su civilización a lo largo del tiempo.

Y después, a explorar y conquistar el mundo. En tus viajes encontraras valiosas reliquias perdidas, civilizaciones rivales, tecnologías, bárbaros y muchas más sorpresas.Poco a poco, podrás ir optando a mejoras y conocimientos que convertirán a tu civilización en la verdaderas reina del campo de batalla.
                               


Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Todos tus personajes favoritos del universo Nintendo, frente a frente. Treinta y cinco grandes héroes enfrentándose en alocadas batallas por escenarios extraídos de cada uno de sus juegos. Hay decenas de objetos, armas, personajes de apoyo, ataques especiales... Pero eso no es todo, ya que el modo aventura es casi otro juego en sí mismo.

Y todo ello utilizando las posibilidades de la Wii. Puedes usar el mando de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.
                                 


 Beijing 2008: Juegos Olímpicos (PC, PS3 y 360)
Siente el espíritu competitivo más prestigioso del mundo, ¡representa a tu país y lucha por consegiur la medalla de oro! Compite solo o con hasta siete amigos en línea, cada jugador se esforzará por superar las marcas establecidas otorgando a su país la gran victoria.

Gracias a la nueva generación de consolas, el juego promete ser la más entretenida experiencia olímpica con trabajados y realistas gráficos, que capturarán cada detalle en cada fracción de segundo, determinando así la diferencia entre ganar y perder.
                                 

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO