Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nintendo actualiza la Wii para acabar con las modificaciones 'ilegales'  (Leído 989 veces)

18/06/2008, 19:16

Conectado Unamigo

 VÍCTOR SÁNCHEZ. 18.06.2008 - 10:57h
Wii.
Wii.

    * La versión 3.3 del firmware de Wii no permitirá usar juegos de otras regiones.
    * El hack "Twilight Princess" desaparece, imposibilitando utilizar homebrew en Wii.
    * La nueva versión trae Mii Parade, para los amantes de los Mii.

Minuteca todo sobre:

        * Nintendo,
        * Wii

Nintendo da un duro golpe a las personas que modifican la consola Wii, tanto para cargar programas caseros, como para eliminar el bloqueo de regiones de sus juegos, así como otras técnicas algo más “ilegales”.

La actualización 3.3 del firmware de la consola, entre otras muchas cosas, elimina la posibilidad de utilizar el software Freeloader, lo que hace que los usuarios de la consola no puedan cargar títulos de otras regiones, como hasta ahora venía haciéndose.

Por otro lado, también corrige el error que se producía al grabar partidas en The Legend of Zelda: Twilight Princess, que servía para poder instalar programas caseros.

La nueva actualización eliminará estas partidas, con el fin de evitar modificaciones no autorizadas, que pueden, según Nintendo “perjudicar al juego o a la propia consola”.

Por otro lado, el nuevo firmware incluye el nuevo Mii Parade, una actualización de la conocida sala de reuniones de los Mii.
                                  Nintendo actualiza la Wii para acabar con las modificaciones 'ilegales'-http://static.20minutos.es/img/2008/06/18/834643.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES