Zona Ocio y Cultural > Juegos

PS3 Hen Enabled!

(1/1)

Chico990:
PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!

Hola, alguien me ayuda por favor pues tengo 4 temas dinamicos descargados y me quiero descargar más y eligo el tema y se abre una página web y no hace nada (no se descarga) voy a entrar nueva entrada, miro la URL y es largisima y no se qué hacer..


Otra pregunta, hay algún juego para PS3 de la tienda wiki store que se parezca a Mario y Crash Bandicoot? Gracias de antemano!!!

Tengo 2GB de espacio tan solo, puede ser eso? Que no me pueda descargar temas?

Y me podéis decir si está el Crash Bandicoot o alguno similar para PS3? Es que el Crash Bandicoot solo está para PS1 PSX y no me lo puedo descargar en la play 3...

Si, juego a un videojuego pirata de una tienda modificada y tengo que pasar nivel podré seguir jugando aunque no se actualize el juego?

PS3 Hen Enabled error Host o Hosting que quiere decir? Y también este otro error: ps3 hen update server error

Eso cuando activo el huevito arriba a la derecha unas veces me sale un mensaje y otras el otro, antes no me pasaba.

Me da algúnos mensaje de error Host y server al activar el huevito y otra cosa como se llama la página web de los temas que hay para descargar? Comienza por htpp://xmb (algo más)/themes y no se qué más... sabes si esta tienda pirata desaparecera con esto de que entra en vigor de que desde la web y no se que mas no se podra acceder a la playstation store.. ? Podre acceder a los juegos igualmente? Juegos pirtatas!



Sobre Hen PS3 es decir la ps3 la tengo pirateada y tengo estas dudas que planteo en el post no se porque me salen esos errores al activar el huevo hen enabled :S eso si funciona puedo descargarme mas juegos de la tienda wiki y lo unico que no me puedo descargar temas que me gustan mucho!

Rbrc:
busca información en YouTube en los canales de "nanospeedgamer" y "thewizwiki"

Siento no poder ayudarte mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa