HD Decodificadores > Kaon

Ayuda! Kaon SC7210 - TV BOX

(1/1)

maxicorrado@gmail.com:
Hola Amigos Kaoneros! les cuento que tengo en mis manos un TV BOX Kaon Sc7210-ar (Claro Video) de Argentina. 📺

Este dispositivo tiene instalado claro video. Cuenta con Android 4.4 de base.


⚠ Necesito saber como desbloquear el dispositivo e instalar Android.⚠

Por favor toda ayuda suma. 🙏

Desde ya muchas gracias amigos!

segueta08:
hola yo no le pude cambiar el android pero le pude instalar netflix y newpipe (youtube) ya que el de google anda mal

Como instalar apps en Kaon SC7210*
Requerido: Teclado y mouse conectado en el puerto USB (combo teclado+mouse inalámbrico recomendado) tambien podes ir intercambiando entre mouse y teclado como hice yo

Presionar Win + B para abrir el navegador

Como descargar los siguientes programas: Elegir el APK correcto y cuando pregunta "Your download will start immediately. If not, please click <<here>>." dejar apretado el botón izquierdo del mouse en <<here>> y en las opciones que aparecen elegir Guardar enlace (lo va a guardar con extensión PHP, no importa).

Bajar de APKMirror:
1) Nova Launcher 5.5 ( newbielink:https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-launcher/nova-launcher-5-5-release/nova-launcher-5-5-android-apk-download/ [nonactive])

2) Terminal Emulator 1.0.70 ( newbielink:https://www.apkmirror.com/apk/jack-palevich/terminal-emulator/terminal-emulator-1-0-70-release/terminal-emulator-1-0-70-android-apk-download/ [nonactive])


Luego de terminada las descargas presionar Ctrl + J para abrir el panel de descargas. Seleccionar el primer archivo PHP descargado (debería ser el último de la lista)

Android indica que la instalación está bloqueada. Ir a Ajustes y habilitar "Fuentes desconocidas"

Terminar de instalar Nova Launcher (NO ABRIR)

Volver al navegador (Win + B de ser necesario)
Presionar Ctrl + J e instalar el último archivo PHP descargado (debería ser el primero de la lista)

Instalar Terminal Emulator y elegir ABRIR

Tipear el siguiente comando en la terminal:
am start --user 0 -a android.settings.SETTINGS

Esto debería abrir la configuración, seleccionar en "Inicio" Nova Launcher

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa