PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como poner pantalla de flores en kaon de forma manual  (Leído 11338 veces)

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
no me deja no entran por el 232 y para ponerlos manualmente es un570ksc hw 12.c1.a5 sw 13.05.04 please help
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Este apartado es para RUMORES.
 Te llevo a la sección de tu deco, pero........
  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas arrozfrito creo que la convinacion para entrar en el menú oculto de FLORES, pulsar fuera del menú la siguiente secuencia de botones en el mando:

ENTRAR EN EL MENU OCULTO PARA CONFIGURAR FIRM    :(    Solo posible en Firms Emuladores)


Para entrar en el menu oculto debemos pulsar la siguiente secuencia de teclas del mando:


Amarillo (Nos saldra el menu del temporizador pidiendonos un PIN, no haced caso y seguid con la secuencia) - Azul - Verde - Menu


* En algunos firms antiguos la combinacion es esta: Amarillo - azul - azul - verde - verde - rojo - rojo - menu


* COMO EDITAR LA CONFIGURACION

Editar las configuración  es muy sencillo, dentro del menu oculto os vais al sistema (NAGRA,SECA(SECA2),IRDETO...) en el que emita la plataforma o canal que deseais ver, buscais el proveedor a editar y le introducis la configuracion.

sobre el cable: R 232 creo que deberias encender el deco a la vez que le envias los datos ,los boston e illusion por lo que e podido probar funcionan a sin ,transmitir datos y encencido a la vez

espero te sirva saludos
« Última modificación: 07/10/2009, 02:03 por gato_90 »
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola gato gracias ahora estoy perdido pongo las flores y no abre nada me podrias decir si lo hago donde corresponde :id21 11? gracias es qe he leido en nagra keys id :20 11 gracias estoy  ???  ???
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 El ID de Digi TV es el 2111, ó bién el 2011 en algunos casos. Pero he leido todos tus post's y en ninguno pides ayuda para orientar la parabólica al satélite donde emite Digi TV, me imagino que sabrás que esa plataforma es rumana y que el satélite es Intelsat 10-02.
 Perdona si dudo, pero como dices que riegas bién y no sale nada....
 Saludos.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola unamigo gracias si latengo orientada al 10 02 y con 72% de antena me aparece listado de 60 canales pero no se abre ninguno si me podeis orientar o si debo cambiar el satelite o que para poder tener luz para futbol el finde gracias     :)    aprendere lo prometo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Si riegas bién y no se abre, es que no estás en el satélite ó el firm. no es el idoneo. Lo del firm. me imagino que has puesto el suyo, entonces revisa la antena que hay otro muy cerca de ese y confunde, hasta incluso te puede dar señal y no estar en el satélite, mira lo que le pasó a un user:

http://www.forokeys.com/foro/t-boston-coship-axil/donde-colocar-flores-en-boston-4500-para-digitv/45/

 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 En Digi TV hay un canal libre, si estás en el satélite lo deberias ver, se llama "Music Channe".
 Saludos.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
asi es solo veo este canal
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Entonces si estás en el satélite, por lo menos hemos descartado algo.
 Revisa la plantación, pero no lo hadas sólo, sógete a un ayudante, le dictas desde el PC y que el revise en la pantalla del TV.
 Si está bién la plantación, no quedará mas remedio que sea el firm. y sinceramente, tu deco lo desconozco y ahora me voy a la cama. Si me acuerdo mañana ó alguien del foro conoce tu deco, que ponga en éste hilo el firm. idoneo.
 Hasta mañana.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
gracias lo hare y mañana el resto felices sueños
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 A ver si te valiera éste firm. que encontré:

http://www.mediafire.com/?e2zmlymjrmz

 Creo que con ese verás Digi TV.
 Ya me contarás.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola despues de ponerlo aparecio en el deco algo como halt y la pantalla se quedo negra y ademas se ha bloqueado todo no permite instalar otro fw da errorvamos que se ha muerto por favor ayuda gracias
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas arrozfrito has probado de meterle otro firm compatible o el original
aqui te dejo un enlace de elgeneral con firm originales de kaon mira si esta el tuyo y se lo colocas a tu deco

http://www.forokeys.com/foro/kaon/kaon-original-firmware/

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Según he leido por ahí debes de cargarle la emu 197 que sea compatible con tu hardware.
 Pero si ya la tienes échale un vistazo a ésto que le pasó a un user no sea que también lo tengas bloqueado:

http://www.forokeys.com/foro/kaon/duda-con-kaon-570/

 Si no encuentras la emu 197 me lo dices.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO