PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como liberar sony xperia U  (Leído 2732 veces)

06/11/2015, 14:50 -

como liberar sony xperia U

Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
Buenos dias amigos del foro, tengo un sony xperia U , enviado de españa , esta por la empresa ORANGE , si alguien me puede colaborar para poder liberarlo , y otra inquietud despues de que este liberado , levantara señal aca en mi pais ,o hay que hacer algo mas como registrarlo , con eso no tengo ningun problema ya que me lo ha enviado un familir , estoy en Colombia - Medellin .
21/11/2015, 01:05 -

Re:como liberar sony xperia U

#1
Registrado:
28/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenos dias amigos del foro, tengo un sony xperia U , enviado de españa , esta por la empresa ORANGE , si alguien me puede colaborar para poder liberarlo , y otra inquietud despues de que este liberado , levantara señal aca en mi pais ,o hay que hacer algo mas como registrarlo , con eso no tengo ningun problema ya que me lo ha enviado un familir , estoy en Colombia - Medellin .

verifica las bandas del modelo del telefono.
via imei  si no te toca llevar el telefono a algun sitio que dispongan de caja de servicio.
yo lo hago en mi pais por 12$

 bienvenido
22/10/2017, 17:50 -

Re:como liberar sony xperia U

#2
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
si lo entiendo , pero en colombia la liberacion cuesta mas que el telefono , me han dicho de un programa el 4SE , pero no lo encuentro en internet .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO