PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lg ku 990  (Leído 7150 veces)

21/01/2009, 12:33 -

lg ku 990

Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hace tres años esto se me daba de vicio, pero lo deje y ahora necesito ayuda. Tengo un móvil LG ku 990 y necesito liberarlo.

Se aceptan consejos, programas o pistas para ello ya que conozco el mundo. Necesitaría tenerlo liberado para el viernes que se marcha mi hermano al extranjero y quería dárselo liberado.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

PD: He intentado ponerme con algún colega del gremio y no lo conseguí.
21/01/2009, 18:07 -

Re: lg ku 990

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
hola fgonzalezga
prueba con esto

1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp Descarga el http://www.megaupload.com/es/?d=676H6ECJ
6. Abre el MTTY selecciona el puerto COM. donde esta instalado el LG MOBILE USB MODEM
7. Dejamos lo demas como esta y le damos a ok.
8. En la ventana en blanco que nos sale teclamos 'AT%SWV' (sin las comillas) y presionamos ENTER. no dara un mensaje de ok
9. Ahora escribe 'AT%IDDE' (sin comillas)y presiona enter. si nuevamente te responde OK, tendras el movil libre.
10. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
11.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.


saludos
« Última modificación: 21/01/2009, 18:09 por josagi »
21/01/2009, 23:19 -

Re: lg ku 990

#2
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola fgonzalezga
prueba con esto

1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp Descarga el http://www.megaupload.com/es/?d=676H6ECJ [nofollow]
6. Abre el MTTY selecciona el puerto COM. donde esta instalado el LG MOBILE USB MODEM
7. Dejamos lo demas como esta y le damos a ok.
8. En la ventana en blanco que nos sale teclamos 'AT%SWV' (sin las comillas) y presionamos ENTER. no dara un mensaje de ok
9. Ahora escribe 'AT%IDDE' (sin comillas)y presiona enter. si nuevamente te responde OK, tendras el movil libre.
10. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
11.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.


saludos

Buenas noches a todos, ante todo pedir discupas por no haber seguido el proceso de presentación, pero tuve que salir a por las niñas al cole.
Luego he seguido bicheando y he visto que hay varios modelos el mio es el v10i

este proceso es valido para este modelo josagi o no??

Muchas gracias por toda tu ayuda pero acabo de llegar del curro y me veo enviándole el teléfono por mensajería.

Gracias de nuevo
21/01/2009, 23:21 -

Re: lg ku 990

#3
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
supongo que no tendras problemas
saludos
22/01/2009, 01:19 -

Re: lg ku 990

#4
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Llego al paso 8  no me deja escribir
hago un copy - paste le doy al enter y no sale el ok

parezco noob
jajajaja

seguiré informando.

22/01/2009, 02:08 -

Re: lg ku 990

#5
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Seguimos igual no me deja escribir nada en el mtty
hago la copia del archivo nv donde se me indica
pero cuando llego a mtty lo abro sin haber cerrado nada e intento escribir no me deja escribir nada.
Intento hacerlo con un copy - paste. Al no tener posibilidad de intro nada.
22/01/2009, 03:29 -

Re: lg ku 990

#6
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Desesperación máxima :-(
No me acordaba ya de lo que eran las noches de eterna investigación y el aprender del por que esto o por que lo otro
Haber el puerto me dice que es el com5 (ME LO DICE DE FORMA AUTOMATICA) No se si hay que cambiarlo
Por lo tanto en el mtty pongo este puerto y todo lo dejo tal cual es decir: 8 bits - 1 bits - None - None - No
Tampoco he tocado los baudios.

No se por que entonces no me deja escribir. Puede ser por algun motivo especial, mañana quiero probar con otra sim haber si el problema es este o tengo que profundizar mas.
 
22/01/2009, 04:40 -

Re: lg ku 990

#7
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tampoco es cambiando el puerto com del movil he provado a forzar otros puertos com


Cuando vuelva a estar con los vivos, es decir cuando me despierte pruebo en otro pc y con otra sim.

De todas formas si alguien tiene idea o me puede ayudar se lo agradecería
Saludos FG
22/01/2009, 14:13 -

Re: lg ku 990

#8
Registrado:
21/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
josagi

He leido que este metodo es valido, pero siempre en versiones del año 2007

este movil lo compraron en diciembre

sabemos algo al respecto, yo esta noche seguiré investigando
22/01/2009, 19:35 -

Re: lg ku 990

#9
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
pues compi eso no lo sabia
seguiremos buscando
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO