PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el chico del cementerio  (Leído 1745 veces)

15/08/2008, 00:38 -

el chico del cementerio

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
Hola, mi nombre es (anónimo), yo vivo en México, acá las tradiciones del día de muertos son importantes, fuimos de visita la cementerio se acostumbra ha llevar alimentos ha los muertos y llevarles flores, mis abuelos reposan el sueño eterno en  cripta familiar, fuimos toda la familia, estábamos contentos de reunirnos allí, pues era un día especial, de pronto al voltear vimos una tumba –o- cripta recién  construida,

Y decidimos  comenzar ha bromear con el muerto, le decíamos levántate es el día que tienes que salir de acá, se ve que por ahora no te dejaba salir pero si gustas sígueme, así todo el tiempo lo llamamos durante la visita el cementerio, cuando ya nos retirábamos del cementerio, volteé y le dije ha los chicos síganme los buenos ,ha….. y viendo la cripta le dije y tú también no se te olvide vienes conmigo, nunca imagine lo que pasaría después  que una broma como esa me costaría tantas noches sin dormir, esa misma noche estaba durmiendo ni recordaba la broma en el cementerio dormía placidamente, de pronto algo me despertó,

Abrí los ojos y en el techo de mi recamara había algo ahí una especie de humo gris, y de ella salía una voz de hombre que me  decía, hola vine soy Juan, me invitaste y aquí estoy wowwwwwwwww mis ojos no daban crédito ha lo que veía y escuchaba desde esa noche diariamente el venia a mi recamara y me quería decir algo, durante 9 días el chico estuvo visitándome y diciéndome como había muerto  en un accidente de transito,  que el tenia hermanos, el manejaba en ese momento y además no sabia que pasaba, ni por que estaba solo me decía que tenia miedo , pero diossssssss yo tenia terror  como hacerle entender si yo de miedo no podía ni articular palabras, yo solo veía ese humo gris y escuchaba esa voz de un chico joven, llame ha una hermana mía que es muy creyente, y ella me dio una medalla para que la pusiera debajo de mi lengua y pudiera hablar con el chico pero cuando lo estuve esperando con la medalla en la boca el ya no regreso,………………..que creen que seria

me lo a contado una prima mia,que estuvo,ase poco en mexico de vacaciones,y a ella se la conto un amigo del chico de la broma ,que trbaja en el hotel en el que ella estuvo.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO