PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: libros digitales  (Leído 1954 veces)

16/07/2015, 20:39 -

libros digitales

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
hola compañeros, os dejo un enlace para aquellos que os gustan la lectura tanto como a mi y aún no habéis dado con ella, es un sitio bastante bueno desde mi punto de vista y hay libros interesantes de todo tipo y además totalmente gratuito.
Es cómodo para localizar un libro que deseamos con su buscador.
Este sitio está organizado por un listado de módulos temáticos y entre estos módulos el que más me gusta es el de "Narrativa", donde se encuentran todos los distintos géneros de lectura desde aventuras hasta thriller pasando por histórica (los que más me gustan a título personal), romántica, etc...


me pareció interesante compartirlo así que espero que disfrutéis de este sitio tanto como yo  :laugh:
un saludo!
 
16/07/2015, 20:49 -

Re:libros digitales

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Muchas gracias por el aporte! Le echaremos un vistazo.

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO