PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lunario 2014 de Michel Gros (completo)  (Leído 16889 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas  ;)
Aquí os dejo el calendario del 2014


                                       

Calendario Lunar de Michel Gros 2014
El Calendario Lunar ofrece la información necesaria para conocer, comprender y aprovechar al máximo las influencias lunares, especialmente en las tareas de horticultura, jardinería y del campo en general.

    Su objetivo es hacer accesible un saber ancestral directamente utilizable en agricultura y también en medicina o en el hogar.

    Ello nos permite mejores resultados en nuestras actividades y también proceder a experimentar en base a estos conocimientos.

    También nos ayuda a colaborar con la naturaleza, ya que su aplicación es la base de los cultivos biológicos y biodinámicos, por lo cual repercute en la mejora del medio ambiente.
En el calendario encontramos:
Descripción de aspectos y fases lunares, constelaciones, signos, eclipses, aspectos planetarios, estaciones...
 
Detalles sobre los mejores momentos de realizar trabajos: labrar, plantar, transplantar, podar, abonar, aplicar insecticidas, fungicidas, hacer compost, recoger la miel, incubación de huevos, tratar animales contra lombrices, cortar madera para obra o leña, cortar el pelo, depilarse...
 
Información hortícola sobre asociaciones de plantas, las cosechas y la rotación.
 
Observaciones sobre la recogida de plantas medicinales, tisanas e intervenciones quirúrgicas.
 
Calendario con gráficas de los 12 meses donde ver rápidamente el aspecto de la luna día a día y la calidad del día para realizar los trabajos que se indican.

Indice

Autor: Michel Gros

Tamaño: 320.3 mb

Descarga:

Copiazlo entero y pegarlo en el buscador de google, de ésta forma os llevará a la descarga.
Saludos



QUE LO DISFRUTEIS
« Última modificación: 03/01/2015, 15:36 por pedritosheila »
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, le doy al link y no me sale el archivo en rapidshare, puedes revisar el link? gracias ;)
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Hola, le doy al link y no me sale el archivo en rapidshare, puedes revisar el link? gracias ;)

Pues eso parece, yo tampoco puedo descargarlo, habrá que revisar el enlace.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola, le doy al link y no me sale el archivo en rapidshare, puedes revisar el link? gracias ;)
Hola, le doy al link y no me sale el archivo en rapidshare, puedes revisar el link? gracias ;)
Voy a ver que ha pasado, saludos
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas noches ;)

Ya lo teneis en el primer post, copiazlo tal y como está y ponerlo en buscador de san google o...

Saludos ;)
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
150
muchas gracias, ya se descarga bien
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
muchas gracias, ya se descarga bien

Me alegro, gracias por comentarlo ;)

Saludos ;)
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
104
Muchas gracias
estaba buscando este calendario por todos lados y por fin lo pude descargar

 :smt020:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muchas gracias
estaba buscando este calendario por todos lados y por fin lo pude descargar

 :smt020:

De nada  ;) para eso estamos.

Ya sabes donde encontrar para el año que viene ;)

Saludos ;)
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
193
Muchas gracias.

Información útil para mi huerto urbano!!

Un saludo.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muchas gracias.

Información útil para mi huerto urbano!!

Un saludo.

De nada  ;)
Me alegro que os sirva, personalmente creo que es muy útil y desde luego funciona sobre todo en el terreno agrícola.

Saludos
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, no entiendo como se descarga
no me aparece
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
hola, no entiendo como se descarga
no me aparece
Se supone que si pones en la barra de direcciones de tu PC ésto:


https://mega.co.nz/#!4hQ2wSLC!ufo7qA4lim8BXQlQjT6x12SY0rmCKpERW1XoGlm wXjo

te llevará al enlace de descarga.
 Saludos.
« Última modificación: 03/01/2015, 15:34 por pedritosheila »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO