PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para sintonizar canal + series SD EN DVBVIEWER. astra 19.2  (Leído 11219 veces)

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Pues eso a ver si alguien me puede orientar un poco , no paro de pasar el explorador de frecuencias y no lo piya ni para atras.. En su defecto me comformaria con el archivo de lista.ini y así me lo dejais todavia mas facil jaj.
« Última modificación: 31/12/2013, 12:46 por EUSKOGUDARI »
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
nada no hay manera.. en los escaneos no me sale.. lo unico que he podido sacar en claro es que han cogido la frencuencia y los mismos valores que el antiguo cartoon network , aun asi lo intento reproducir y nada aunque la señal llega al 100% , lo mismo me pasaba con el liga de campeones 2 y ambos son sd...
estoy probando con codecs a ver..
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
que programa estas usando para ver los canales?
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
DVBVIEWER , perdona, no había puesto.. ::) .Es algo bastante raro porque en la epg del canal además me sale lo que estan emitiendo en canal+series . La señal llega al 100%y tengo comprobado que es fijo el SD , ya que los HD no me rulan al ser la tarjeta solo para sd .

En el Hadu monitor se quedan todas las líneas en start y pone not surveying, pero ninguna transfiere codecs.. Aún así tampoco pone lo dont seeders , no entiendo que puede pasar..
« Última modificación: 31/12/2013, 13:21 por EUSKOGUDARI »
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
esta lista es una busqueda que he hecho yo ahora en la que si esta el canal+ series, en la carpeta josagi/prisatv
pruebala y me cuentas
saludos
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
esta lista es una busqueda que he hecho yo ahora en la que si esta el canal+ series, en la carpeta josagi/prisatv
pruebala y me cuentas
saludos

perdona como abro el archivo.dat que me has dejado?normalmente cargo las listas con .ini en el dvbviewer
« Última modificación: 03/01/2014, 00:33 por EUSKOGUDARI »
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
perdona como abro el archivo.dat que me has dejado?normalmente cargo las listas con .ini en el dvbviewer

Copia el archivo .dat dentro de la carpeta dvbviewer
si no quieres perder tu antigua lista, renombra tu archivo channels.dat por channels_old.dat
saludos
« Última modificación: 03/01/2014, 07:14 por josagi »
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Nada macho , conseguí meter tu lista y no rula el canal en cuestión. He probado con 2 versiones del dvbviewer y con el prog y dream , a quitar la alimentacion LNB y no hay manera de sintonizar nada en el 10788.00MHz, pol.V SR:22000 FEC:5/6 ....En el prog por ejemplo me ponia señal 100 y quality 0 . Por suerte son pocos canales los que me pierdo.

La verdad que ni idea , puede ser que la parabolica este mal orientada , también es comunitaria....vete a saber , hace 1 año nos cambiaron el LNB .

Gracias de todas formas , habrá que esperar a que pigiplus cambie de frecuencia el canal jaj
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
46
gracias
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Gracias chicos, he pasado por lo mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO