PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas en HDVB CardSharing CCcam Gbox Client Server  (Leído 12388 veces)

Registrado:
24/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola llevo trasteando con este plugin todo el dia y no consigo que me funcione. tengo el dvbviewer y lo descomprimos todo en la carpeta plugin de archivo de programas del win xp hago doble clic en el exe y me sale el programa pero nada mas en le visor no me sale la pestaña de los plugin con lo que creo que estoy haciendo algo mal. Mil gracias
« Última modificación: 22/08/2011, 09:20 por raul7 »
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Por favor me dicen si el HDVB 1.2.6 sirve para el protocolo TWIN , tengo un dongle para hacer SKS con un STB , he probado con Fausto 1.45 para hacer     :D    ongle sks -> RS232 Pc -> Fausto -> Red lan -> 2 decos por Rj45 , pero tiene muchos congelamientos por los delay del server satelital.
« Última modificación: 22/08/2011, 09:20 por raul7 »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Por favor me dicen si el HDVB 1.2.6 sirve para el protocolo TWIN , tengo un dongle para hacer SKS con un STB , he probado con Fausto 1.45 para hacer     :D    ongle sks -> RS232 Pc -> Fausto -> Red lan -> 2 decos por Rj45 , pero tiene muchos congelamientos por los delay del server satelital.

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

« Última modificación: 22/08/2011, 09:21 por raul7 »
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
gracias vmax por tu respuesta , te comento que ya me he presentado y te he hecho caso, con el buscador
intente localizar algo sobre lo que me gustaría realizar pero supongo que nadie ha posteado sobre eso pues
al colocar software para protocolo twin , me ha mostrado cristor atlas dongle , que es un STB que al cambiar el firm lo utilizan con una nueva funcion de dongle que se encarga de recolectar las flores para el otro STB que este conectado a el por rs232 . Bueno yo tengo un dongle (con una antena apuntada al sat sks) que conectado por rs232 a mi STB AZamerica S900 le provee de flores. pero utilizando Fausto 1.45 en mi pc lo he conectado a mi dongle y a traves de mi red lan (tengo un Switch) he conectado dos STB desde desde el puerto RJ45 , ahora bien funciona fausto gestiona las ECM de c/u de los dos STB con el dongle y este le habilita las flores a los dos STB , pero con mucho frizeo por el delay del server sat. Es por eso que me gustaria me indiquen si hay algun sofware que reemplace al Fausto. Les comento que intente usar un CSP en mi pc pero obtuve el mismo resultado al no saber como conectar el CSP directamente al dongle utilice asi :  STB 1 y STB2 -> Red Lan -> PC  -> CSP -> Fausto -> dongle , en el CSP probe con distintos delay de hasta 3500 ms , pero sin resultado.
Si se entendio lo que quiero hacer y me pueden ayudar, agradecido

Saludos
« Última modificación: 22/08/2011, 09:21 por raul7 »
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
ha perdon me olvidaba, eso de los frizeos solo ocurre con fausto , porque cuando tengo el dongle conectado  con cable null al rs232 de uno de los STB que tengo, funciona perfectamente. tal vez el problema sea pq fausto gestiona las flores cada 10 segundos, la verdad no se dondfe esta el problema
« Última modificación: 22/08/2011, 09:21 por raul7 »
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
32/0
Mensajes
4
hola a todos,tengo una duda y me gustaria saber si es posible usar la skystar2 como receptora del w3 y pasar los datos por el puerto rs232 a mi deco para visualizarlos en el.muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO