PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informacion Sobre Tps Azamerica 930a (mejor conocido como clon)  (Leído 11295 veces)

Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola un saludo a todos soy de venezuela especificamente de ciudad bolivar estado bolivar, me gustaria saber si alguien tiene los tps para poder ver venevision, meridianotv, televen... en fin los canales venezolanos, mi deco es un Azamerica 930a (mejor conocido como clon) y mi conexión es via sks es decir dos antenas, espero me puedan ayudar y de antemano gracias por su colaboracion
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Compañeros usuarios de AzAmerica 930A.. me gustaria compartir en el foro experiencias con estas cajas.
Inicialmente mostro un EXCELENTE funcionamiento y despues del apagon fue el q mas soporto frizeeos y perdidas de canales.
 Desafortunadamente la dicha no fue mucha y despues del apagon de hace ocho dias se ha vuelto IMPOSIBLE ver Tv... congelamientos, caidas de señal por horas, y como en el caso de hoy 5 de diciembre sin flores desde el medio dia,,
Me gustaria saber con cual actualizacion estan sus cajas, y algunos trucos para sacarle el maximo provecho..
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
A esta hora, 1. 30 DE LA TARDE DESDE VENEZUELA, EL aZ aMERICA CONTINUA muerto..Ya completamos 24 horas sin el servicio..alguien sabe algo?? Que esta pasando.. no veo muchos reportes de esta situacion en el foro... Me pasara solo a mi??
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Equipo: Az América S930A clon
Servicio : SKS
Lugar: VENEZUELA CARACAS
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite hispasat: 30
06 de diciembre de 2012
Hora: 13:41
Estado HD: HD LATINOS : OFF
Estado SD:OFF EXCEPTO LOS FTA
OBSERVACION: AYER EN LA TARDE SE CODIFICARON LOS CANALES, PERO LOS FTA SE VEN SIGNIFICA QUE HISPASAT ESTA CAIDO PARA LOS AZAMERICA SEGUN LO LEIDO
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
REPORTE
AZAMERICA s930a clon

SIstema SKS

2 ANtenas a ma  zonco e chispasat
Canales HD=Off
Canales SD=OFF

desde  Santa CRuz Bolivia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO