PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: HDVB CardSharing CCcam Gbox Client Server  (Leído 10360 veces)

Registrado:
18/07/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
61
Saludos compañeros estoy con el HDVB como cliente funciona muy bien pero como servidor no me conecta sabeis alguna solucion.Gracias
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Saludos, yo solo decir que lo estoy probando en progdvb y no me funciona como cliente ni como server , como cliente no se si hay que confrigurar el hdvb.ini  pero cuando hace por habrir un canal secuelga y se apaga el progdvb, gracias,,,,,
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Moscow, saludos, que reproductor dvb utilizas, para que vaya como cliente , pues a mi con el progdvb no me funciona, salduso, y gracias.. de ante mano...
Registrado:
18/07/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
61
Lo estoy utilizando por rs232 en un cristor atlas.Saludos
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Gracias, yo utilizo siempre el pc sobremesa con capturadora skystar 2 HD, y los reproductores los he probado todos, ahora utilizo el progdvb, pero como digo , me conectan las targetas, pero el plugins Hdvb no me va, cuando hace por abrir canal se apaga el progdvb, no se si será del progdvb, ya lo probare con el dvbdream, dvbviewer, altdvb ,estos son los que mas me gustan, me gustaria saber si alguien lo tiene funcionando en alguno de ellos ,,, graciassss,,,,
« Última modificación: 12/03/2012, 11:02 por juanpaqui »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Lo estoy utilizando por rs232 en un cristor atlas.Saludos

yo igual,como cliente de cccam por rs232,,en distintos decos de moresat con opcion gbox sssp
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
problema solucionado había que instalar el hdvb, aun así mequedo con el hadu va mas fino saludosssss
Registrado:
06/07/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
40
hola tengo una skystar 2 hd en el cajon llena de polvo y he visto este hilo y me gustaria saber para qe es esto qe se puede ver con ella y si ahi algun manual para ponerla en marcha gracias y un gran saludo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO