PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satelite en HTPC (Ordenador de Salon)  (Leído 4890 veces)

Registrado:
10/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Se me estropeo el deco que tenia despues del cambio a Nagra 3,  luego he ido poniendo un HTPC conectado a internet en el salon para ver pelis, series y jugar un poco y quisiera saber si hay alguna opcion para ver satelite en el (preferiblemente con alguna tarjeta PCI mejor que USB) con satelite me refiero no a los canales en abierto que eso lo doy por supuesto sino a "canal pus" o similares.

Ya os digo que antes veia con mi antiguo MVision, por lo que tengo la paellera orientada a Astra correctamente.
« Última modificación: 10/01/2012, 13:43 por Maeluwen »
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
eso solo lo puedes ver si tienes acceso a un servidor, hay algunos gratis por la red, pero la moyoria son de pago o entre amigos
con una skystar2 usb + dvbviewer + hadu plugin(configurado con un servidor) puedes ver muchos canales
saludos
Registrado:
10/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Imaginemos que tengo la tarjeta + el software + el plugin instalado y configurado con un servidor. exactamente que canales se verian? ¿toda la oferta de D+ o solo algunos canales? ¿taquillas incluidas o excluidas?

lo pregunto para saber si comprarme una tarjeta de satelite o pillar deco. He visto una Skystar HD2 a la que se le puede poner una CI por unos 100 leuros y el deco es el doble

de todas formas, gracias por la respuesta anterior ya que me das un punto de partida para investigar mas.
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
vamos por partes
lo del servidor, verias todos los canales que hay en el servidor, las taquillas se ven solo cuando el que tiene el servidor compre una, en un servidor puedes haber otras plataformas a parte de pigital+
lo de la targeta, eso depende de donde quieras ver tu la tele, si en la tele o en el pc
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO