PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintonizadora tdt y sat hd  (Leído 20811 veces)

13/01/2015, 14:47 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#15
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
En la propia wiki de xbmc/kodi, ahí podrás encontrar información sobre como configurar dvbviewer y el propio xbmc/kodi para que se intengren y tengas acceso a los canales y grabaciones de dvbviewer desde xbmc/kodi.

Nota: Escribo xbmc/kodi porque desde la ultima version de XBMC ahora ha pasado a llamarse kodi.

Yo tengo el XBMC en el HTPC y ya me iba bien por eso no lo he actualizado, pero ahora que voy a volver a trastear lo actualizo y lo pongo al dia con la wiki que me comentas
Gracias
13/01/2015, 15:14 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#16
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Yo tengo el XBMC en el HTPC y ya me iba bien por eso no lo he actualizado, pero ahora que voy a volver a trastear lo actualizo y lo pongo al dia con la wiki que me comentas
Gracias

De nada!

Entiendo que tienes xbmc en otro equipo diferente, que lo usas como HTPC, al que tienes instalado dvbviewer ¿no? ¿En el htpc que S.O. usas? Y supongo que no te interesará instalar la tarjeta DVB-S2 en el propio HTPC ¿verdad?

Un saludo.
13/01/2015, 19:12 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#17
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Mi HTPC anda con windows 7 ultimate, no tengo deco, todo lo hago desde el.
Ya tengo una targeta una S2 instalada, y la verdad con HADU y FLYCCAM y serveres free se va viendo, hay dias que es infumable, espero ver el español un poco decentemente hoy, jejeje
13/01/2015, 21:11 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#18
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Mi HTPC anda con windows 7 ultimate, no tengo deco, todo lo hago desde el.
Ya tengo una targeta una S2 instalada, y la verdad con HADU y FLYCCAM y serveres free se va viendo, hay dias que es infumable, espero ver el español un poco decentemente hoy, jejeje

Yo también tengo un htpc con XBMC pero en linux, con tvheadend para sintonizar TDT y SAT. Por eso te preguntaba a ver que S.O. tenías en tu HTPC para ver si te podía ayudar con la configuración. Pero en windows, en estos menesteres no tengo mucha experiencia.

Lo bueno de XBMC es que si te fallan los free servers es que puedes echar mano de streams "IPTV".
13/01/2015, 22:07 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#19
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Yo también tengo un htpc con XBMC pero en linux, con tvheadend para sintonizar TDT y SAT. Por eso te preguntaba a ver que S.O. tenías en tu HTPC para ver si te podía ayudar con la configuración. Pero en windows, en estos menesteres no tengo mucha experiencia.

Lo bueno de XBMC es que si te fallan los free servers es que puedes echar mano de streams "IPTV".

Pues yo de Linux ni idea :-\ hay dias que ni free servers ni IPTV...
13/01/2015, 23:54 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#20
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Pues yo de Linux ni idea  :-\  hay dias que ni free servers ni IPTV...

Cuando nada de eso funcione prueba con p2p-streams para xbmc  ;)
14/01/2015, 00:11 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#21
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
50
Cuando nada de eso funcione prueba con p2p-streams para xbmc  ;)

Se me acumula la faena, tomo nota y gracias
14/01/2015, 10:33 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#22
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Se me acumula la faena, tomo nota y gracias


De nada! Si necesitas algo de ayuda pregunta e intentaremos echarte una mano, ya nos contaras tus progresos.
06/03/2015, 19:03 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#23
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Yo la uso en linux, con TVHEADEND y Oscam. Para windows no te puedo recomendar nada ya que no tengo experiencia.

¿Podrías ayudarme? No se como meter la linea en Oscam en Linux, tengo una linea CCamm

Saludos
06/03/2015, 20:04 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#24
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
¿Podrías ayudarme? No se como meter la linea en Oscam en Linux, tengo una linea CCamm

Saludos

En el webif de Oscam tienes que ir a readers, justo debajo te aparecerá un submenu, ahi pinchas en el el primero de la izquierda, "Add Reader". Depues justo debajo te saldrá un cuadro para rellenar que pone "NEW Reader label:", ahí pones el nombre identificativo que quieres que tenga esta linea, en el desplegable protocol eliges cccam y haces click en el botón add. Entonces se te cargará una nueva pagina con un monton de datos para rellenar, pero vamos conque rellenes "device", con el servidor y el puerto, selecciones enable y mas abajo pongas user y password ya vale. Si pinchas en las etiquetas de los nombres te lleva a la ayuda sobre cada uno.

Saludos.
07/03/2015, 08:59 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#25
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
38
En el webif de Oscam tienes que ir a readers, justo debajo te aparecerá un submenu, ahi pinchas en el el primero de la izquierda, "Add Reader". Depues justo debajo te saldrá un cuadro para rellenar que pone "NEW Reader label:", ahí pones el nombre identificativo que quieres que tenga esta linea, en el desplegable protocol eliges cccam y haces click en el botón add. Entonces se te cargará una nueva pagina con un monton de datos para rellenar, pero vamos conque rellenes "device", con el servidor y el puerto, selecciones enable y mas abajo pongas user y password ya vale. Si pinchas en las etiquetas de los nombres te lleva a la ayuda sobre cada uno.

Saludos.
Ok! Linea añadida y ON parece!

Ahora me falta que el tvheadend se conecte!

Muchas gracias!
« Última modificación: 07/03/2015, 09:13 por dyo87 »
07/03/2015, 09:21 -

Re: Sintonizadora tdt y sat hd

#26
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Ok! Linea añadida y ON parece!

Ahora me falta que el tvheadend se conecte!

Muchas gracias!

Muchas de nadas. :D
27/05/2015, 10:06 -

Re:Sintonizadora tdt y sat hd

#27
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a tod@s

Tengo muchas dudas en este mundillo, estaba por la compra de un Qviart combo o leyendo me encuentro con esto SINTONIZADORA: DVBSky T9580 y con vuestros comentarios.

La pregunta es, con la sintonizadora se ve los golitos ??, también funciona al estilo de los decos? es decir estar conectado a internet para coger cositas para poder ver algún gol que otro? es en HD? qué se necesita para poder hacer un uso al estilo del Qviart?

Saludos y gracias
29/05/2015, 11:17 -

Re:Sintonizadora tdt y sat hd

#28
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Buenas a tod@s

Tengo muchas dudas en este mundillo, estaba por la compra de un Qviart combo o leyendo me encuentro con esto SINTONIZADORA: DVBSky T9580 y con vuestros comentarios.

La pregunta es, con la sintonizadora se ve los golitos ??, también funciona al estilo de los decos? es decir estar conectado a internet para coger cositas para poder ver algún gol que otro? es en HD? qué se necesita para poder hacer un uso al estilo del Qviart?

Saludos y gracias

Hola,

Si, con esta sintonizadora se puede ver el golitos, ya que tiene un sintonizador de TDT/Cable ademas del de satelite.

Si, tambien se pueden ver los canales HD.

Si, puede funcionar al estilo de los decos con ayuda de algunos programas, de los que puedes encontrar informacion en el foro, y una conexión a internet.
29/05/2015, 11:24 -

Re:Sintonizadora tdt y sat hd

#29
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Alguien conoce algun plugin para windows que se este desarrollando actualmente?. La mayoria tipo hadu o acamd dejaron de actualizar versiones ya hace años y no funcionan del todo bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO