PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SkyStar 2 PCI con muy baja señal.  (Leído 9352 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, resulta que mi SkyStar 2 PCI en casi todos los transpondedores me da una señal muy baja (I --> 35-40% y Q --> 30-40%) y la antena parabólica está correctamente orientada pues en otro receptor HD la señal está casi al máximo con lo cual en muchos canales se me ve pixelado.

Recuerdo hace varios años que todo estaba perfectamente y me ha dado por ponerla y pasa esto, ¿Qué puede estar pasando?

He leído algo sobre un problema con la bobina pero a mí me coge señal ya sea en V o H y este problema aparece cuando no se recibe en V.

Un saludo.
Registrado:
19/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Con que programa estás probando?
Yo instalaría el último driver y probaría con otro programa sintonizando desde cero.
¿Como es la parabólica, comunitaria o individual?
¿Has tenido pinchada la tarjeta al ordenador y conectada a la parabolica todo este tiempo?
Si es así, es posible que se estropeara la bobina con el tiempo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Con que programa estás probando?
Yo instalaría el último driver y probaría con otro programa sintonizando desde cero.
¿Como es la parabólica, comunitaria o individual?
¿Has tenido pinchada la tarjeta al ordenador y conectada a la parabolica todo este tiempo?
Si es así, es posible que se estropeara la bobina con el tiempo

No me gusta borrar los post, que puedan ayudar a otro forero, pero tenemos unas normas en este foro, que TODOS debemos cumplir, y no tenemos tu presentación en el foro.
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/
Registrado:
19/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ya esta ;)
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Con que programa estás probando?
Yo instalaría el último driver y probaría con otro programa sintonizando desde cero.
¿Como es la parabólica, comunitaria o individual?
¿Has tenido pinchada la tarjeta al ordenador y conectada a la parabolica todo este tiempo?
Si es así, es posible que se estropeara la bobina con el tiempo

Hola kikesm, gracias por tu ayuda.

Tengo el último driver oficial v4.6.0 instalado y la señal que me muestra es baja en la intensidad y en la calidad también pero un poco mejor, no pasando del 65% las transpondedores donde tengo más señal. La intensidad sobre 50% o más baja.

La tarjeta la he tenido desconectada un buen tiempo pero conectada al PC pero sin antena parabólica puesta ni cable conectado. Es una antena parabólica individual.

Va bien pero en algunos transpondedores la señal es muy baja y veo algunos canales pixelados y la antena está perfectamente orientada al satélite y comprobada con un receptor.

No sé qué puede estar pasando y recuerdo en los primeros años que la compré que la señal estaba bastante alta a más de un 75% de calidad y una intensidad por el mismo estilo.

Saludos.
Registrado:
19/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola Jorose,
He investigado y parece que los decos siempre te van a dar más señal que una tarjeta.
Si la tarjeta y el vídeo funciona bien no le daría mas vueltas pero si no te quedas tranquilo o no va bien yo haría las siguientes pruebas.
Pinchar la tarjeta en otro pc a ver que da
Probar con varios programas no oficiales (dvddream, progdvb...)
Volver a una versión antigua de driver (por si acaso)
Probar en otra parabólica/satelite

Mira que no se caliente demasiado la tarjeta puesto que si se calienta mucho es síntoma que hay algo mal y probable que sea la bobina(es normal que esté algo caliente), al final la bobina no es mal que cable enrollado, mira a ver por encima si la ves y si el aislante del cable de la bobina está ok( pero no toques nada)
Si tienes un polímetro puedes medir la impedancia, pero sin tener valor de referencia no te vale de nada.
En muchas ocasiones la informática es un misterio
Espero que te ayude en algo
Un saludo
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola Jorose,
He investigado y parece que los decos siempre te van a dar más señal que una tarjeta.
Si la tarjeta y el vídeo funciona bien no le daría mas vueltas pero si no te quedas tranquilo o no va bien yo haría las siguientes pruebas.
Pinchar la tarjeta en otro pc a ver que da
Probar con varios programas no oficiales (dvddream, progdvb...)
Volver a una versión antigua de driver (por si acaso)
Probar en otra parabólica/satelite

Mira que no se caliente demasiado la tarjeta puesto que si se calienta mucho es síntoma que hay algo mal y probable que sea la bobina(es normal que esté algo caliente), al final la bobina no es mal que cable enrollado, mira a ver por encima si la ves y si el aislante del cable de la bobina está ok( pero no toques nada)
Si tienes un polímetro puedes medir la impedancia, pero sin tener valor de referencia no te vale de nada.
En muchas ocasiones la informática es un misterio
Espero que te ayude en algo
Un saludo

Gracias por todo compañero.

Ya sabía que los receptores reciben más señal que es las PC SAT pero es que hace unos años yo tenía más señal en calidad e intensidad y ahora no.

Hay algunas frecuencias en Hot Bird (con Astra no) y, por ejemplo, la de los Aljazeera Sports que debería de cogerlas perfectamente (comprobado con varias antenas y receptores) tengo una calidad de señal del 40-46% y algunas veces los veo pixelados.

Yo también he pensado en volver al driver que instalé en los años que la usé y es lo que voy a probar pero veo que versiones anteriores de drivers para Windows 7 creo que no hay, voy a buscar más. También probaría en otro PC para ver que diferencias hay y probaré con el DVB Dream ya que utilizo actualmente el ProgDVB aunque también probé el DVB Viewer y presentaba el mismo problema.

Lo de el problema de la bobina ya lo he leído y es algo común que pasa en estas PC SAT pero dicen que se deja de recibir señal en V y yo consigo señal en V y H bien pero con falta de señal.

Voy a probar estas cosas cuando pueda y si encuentro solución lo comentaré.

Un saludo y gracias por todo.
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Saludos, a ver si algún compañero me puede dar alguna solución, yo tengo la skystar 2 y me ha estado funcionando , bien ,siempre la tengo encencida dia y noche , y de un dia para otro se me ha quedado sin señal, todo esta perfecto pues con otra tarjeta la pinacle si me funciona, pero cuando pongo la skystar 2 no recibe señal, todo esta bien la instalación de drivers , si alguien le ha pasado algo similiar, gracias por cualquier ayuda de antemano. saludosss.
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
jorose1987 , amigo por casualidad usas skype
pues recien comienzo en esto y estoy sin ningun conocimiento
hace mucho use "Vision Plus" desde cuba jajajaja

saludos y dejame saber

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO