PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TARJETA SKYSTAR2  (Leído 3012 veces)

08/05/2009, 10:56 -

TARJETA SKYSTAR2

Registrado:
16/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenos días:

He estado bastante tiempo fuera de España donde no tenía ni INET ni nada casi selva. Ahora vuelvo y os cuento dispongo de una Tarjeta SKYSTAR 2 con software ProgDVB y antena orientada a Hspasat. Cuando me marché veía Digital+ bien. Ahora a la vuelta sigo viendo las autonómicas y las que emiten en abierto. Pero Pigital más negro que una noche de terror he preguntado a amiguetes y me han dicho que migraron de sistema de encriptación de Nagra 2 a Nagra 3 o algo parecido. Por supuesto he tenido que abonarme por el tema de los dibujos y los nietos pero entre pitos y flautas la broma me sale por cerca de los 60 euros. Ahora acabo de oir que La Sexta ha pedido al gobierno poder emitir partidos a 1 euro y más cosas. Me podeís ayudar ?????? Por si podeís contestarme en priovado os envío mi email newbielink:mailto:cpuertas1@hotmail.com [nonactive].
Gracias de antemano y espero haber cumplido las normas del foro. Si no es así llamarme al orden.
08/05/2009, 12:10 -

Re: TARJETA SKYSTAR2

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
A ti te parece el sitio correcto RUMORES y sin presentarte



Gracias por que asi nos has ahorrado darte la bienvenida

igual no te lo merecias que te recibieramos como un señor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO