PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HTPC + SkyStar 2 HD + ProgDVB  (Leído 6504 veces)

02/04/2012, 11:16 -

HTPC + SkyStar 2 HD + ProgDVB

Registrado:
22/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6

Enhorabuena por el foro.
Dispongo de un HTPC en el salón con una SkyStar 2HD y una parabólica orientada al Astra 19.2E; pero ando un poco perdido con el ProgDVB. Me gustaría saber qué canales puedo visualizar y si hay luz actualmente.
La verdad es que este tema es tan amplio que es difícil entender todas las alternativas y matices. No espero que me aclaréis todo, sólo pretendo saber si es posible ver los canales del Plus con este equipo.
He leído por ahí que el ENGEL RS4800HD funciona muy bien, y estaría dispuesto a conseguir uno si con mi equipo no es posible, pero antes me gustaría tenerlo claro.
Gracias.
Un saludo.
03/04/2012, 07:36 -

Re: HTPC + SkyStar 2 HD + ProgDVB

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Claro que se pueden ver los canales del plus, solo nesecitas un buen servidor y poner el plugin hadu configurado en el progdvb
saludos
03/04/2012, 13:28 -

Re: HTPC + SkyStar 2 HD + ProgDVB

#2
Registrado:
26/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
y ese buen servidor sera de pago no? o hay algo mas...

un saludo
26/04/2012, 01:30 -

Re: HTPC + SkyStar 2 HD + ProgDVB

#3
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
ola amigo tendría una pregunta que targeta me aconsejais que istale en mi pc para ver los todos los canales en el astra, los hd y los del digitales puff

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO