Receptores LINUX - ANDROID > Listas de Canales

Busqueda de canales.

(1/2) > >>

agila:
Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.Me lleve el deco a casa de un amigo que coge muchos mas canales e hice una búsqueda y me cogi incluso menos, descubrimos que es la configuración del lnb pero no se como configurarlo, no me da la opción la imagen egami.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.

foxacos:

--- Cita de: agila en 20/05/2019, 10:56 ---Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.Me lleve el deco a casa de un amigo que coge muchos mas canales e hice una búsqueda y me cogi incluso menos, descubrimos que es la configuración del lnb pero no se como configurarlo, no me da la opción la imagen egami.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Hola,  si tu antena es colectiva solo podrás sintonizar los españoles. Salud@s

agila:

--- Cita de: foxacos en 20/05/2019, 12:38 ---Hola,  si tu antena es colectiva solo podrás sintonizar los españoles. Salud@s

--- Fin de la cita ---

es una antena individual, Gracias por responder.

meca2123:
comprueba que la alimentacion del  LNB, lo tienes configurado 13/18 V , y que tienes elegido LNB universal

meca2123:
he mirado y esta es la secuencia:
 menu-configuracion-tv-busqueda de canal-busqueda automatica- y ahora asegurate de tener bien configurado el TUNER A (DVB-S)  19.2ºE, y presionamos boton verde y comienza la busqueda., cuando termine boton verde OK y guarda lo que has buscado.
 si te siguen saliendo , tan pocos canales, prueba a elegir en lugar de busqueda automatica , poner busqueda ciega

mira que el tuner A esté configurado como en esta imagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa