PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales (iPlus + TDT + Extras) --> 25/03/2013  (Leído 34336 veces)

Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Estoy trabajando en una lista de canales con el orden que tiene por defecto el iPlus. A continuación indico como están ordenados los canales para que quede mejor aclarado, especialmente en el caso de algunos canales extranjeros interesantes:

- A partir del dial 200 están los canales originales de TDT para decos con sintonizador (goltv, etc). (TDT Galicia)
- A partir del dial 500 están los canales Bein Sport, Eurosport 2 y ESPN Classic de CanalSat Francia.
- A partir del dial 600 están los canales Sky Sport y ESPN America de Sky Alemania.
- El resto de canales podéis consultarlo en el apartado "Orden de Canales", donde están reflejados los canales de canal+ y su orden.

A pesar de ser una versión inicial es una lista completa y futuras versiones se dedicarán a la corrección de errores encontrados tanto por mi como por los usuarios que la utilicen, aunque en mi deco gigablue se veían todos los canales.

Citar
LISTA DE CAMBIOS:


21.01.2013:
     - Actualizada lista TDT Galicia
     - Incorporación Sol Música
     - Corrección de canales que no se visualizaban como Arte HD y otros
     - Cambiado CanalClub a LTC
     - Otras correcciones menores.

25.03.2013:
     - Se mantiene solamente la lista con TDT de Galicia por no conocer frecuencias. (Podéis hacer una búsqueda de canales para tener los tdt de cada comunidad.
     - Movido Sky News de dial 111 a dial 109.
     - Añadido TVI Internacional en dial 111.
Citar
ORDEN DE CANALES:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 27/05/2013, 18:44 por castro_archer »
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
13
gracias
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Actualizada lista de canales. Los cambios más significativos están indicados, no obstante es posible que haya algún otro cambio no citado.
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Vuelvo a actualizar la lista tras bastante tiempo sin revisarla. No indico los cambios porque realmente no me paré a anotar cada una de las modificaciones que hice. De todas formas los canales existentes en la lista son más o menos que la lista iPlus v4 del engel 4800 hd así que en su sección podréis mirar las novedades para tener una idea de que canales están disponibles en esta lista. Todos ellos actualizados y con el orden por defecto del iPlus más canales de interés de CanalSat a partir del dial 500 y de Sky Alemania a partir del 600.

Los canales de dial 200+ son de TDT de Galicia así que es probable que en otros lugares no se vean correctamente. Para ello necesitais resintonizarlos (algo que muchas veces funciona y automáticamente se ven), o ponerlos vosotros manualmente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO