PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Convertir un archivo JSON en PDF  (Leído 106 veces)

17/12/2022, 01:10 -

Convertir un archivo JSON en PDF

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
2/92
Mensajes
1951
Convertir un archivo JSON en PDF

PDF24

Se trata de una aplicación desarrollada por «Geek Software GmbH» bajo licencia freeware con las que poder crear archivos PDF a partir de cualquier aplicación y convertir archivos al formato PDF. Para comenzar a usarla podemos descargarla gratis desde la página web del desarrollador.

Una vez la instalamos y ejecutamos nos aparece su menú principal donde tendremos disponible un amplio abanico de funciones disponibles. De entre ellas, la función que nos interesa es la de convertir a PDF por lo que pulsamos sobre ella.



Posteriormente podemos arrastrar y soltar el archivo que queremos convertir o bien seleccionándolo desde el Explorador de archivos pulsando el botón de Seleccionar archivos. Por último, hacemos clic en el botón de Convertir a PDF.



Una vez terminado el proceso, podemos guardar la conversión en nuestro disco duro o enviarlo directamente por correo electrónico.

página web del desarrollador.
https://www.pdf24.org/es/

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO