PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solicito manual  (Leído 38655 veces)

15/12/2012, 00:07 -

solicito manual

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos foreros.
Queria preguntaros,si alguien,por casualidad sabe ,donde podria conseguir,el manual de servicio
de un Home Cinema muy antiguo,concretamente el Paramount Pictures HCS 5300D,que tengo de mi propiedad.He buscado y buscado en la red y no hay manera de conseguirlo.

Si lo tuviera que comprar,lo compraria,no hay ningun problema,lo que pasa es que no lo
localizo y me es urgente.

Por favor,a ver si me podeis echar un cable.Muchas Gracias.
Saludos.
15/12/2012, 00:23 -

Re: solicito manual

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos foreros.
Queria preguntaros,si alguien,por casualidad sabe ,donde podria conseguir,el manual de servicio
de un Home Cinema muy antiguo,concretamente el Paramount Pictures HCS 5300D,que tengo de mi propiedad.He buscado y buscado en la red y no hay manera de conseguirlo.

Si lo tuviera que comprar,lo compraria,no hay ningun problema,lo que pasa es que no lo
localizo y me es urgente.

Por favor,a ver si me podeis echar un cable.Muchas Gracias.
Saludos.


Estimado Level, googleando encontré la página que le envío el link al final, pero creo que deberá pagar por su Manual, 8 dólares y está en idioma Francés, voy a seguir intentando para conseguirlo gratis y en Español. Saludos

http://204.197.251.177/results.php?search=PARAMAONUT+PICTURES+HCS5300D+ESPA%C3%83OL
 
PD: si lo compra y no necesita que siga buscando me informa por favor.
01/01/2013, 05:15 -

Re: solicito manual

#2
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos oskivi y feliz año 2013.

Conozco esa pagina y ya he entrado en ella,pero luego es como una especie de timo,veras te cuento:
despues de dejar todos mis datos personales ,el tipo de manual que pido etc..resulta que te dicen
que está en su base de datos y que lo buscaran en un tiempo determinado y luego contactaran contigo,pero luego ni te avisan ni nada,esperas y esperas y al final terminas aburriendote.

Estoy indagando en el propio servicio tecnico que tengo en mi provincia,a ver si ,aunque sea,como
te digo,pagandolo,lo consiga,pero eso cuestion de suerte.

Agradecco una vez mas,tu valiosa ayuda y si por casualidad,encontraras otra pagina,hazmelo saber.

Muchas Gracias.
22/02/2013, 21:28 -

Re: solicito manual

#3
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos oskivi.

No ha habido suerte con el servicio tecnico.Despues de unas conversaciones con ellos,me comentaron que el manual de
ese equipo y el de otros muchos,desaparecieron al cambiar ellos de servicio oficial,con lo cual sigo sin saber que hacer.
 
Te rogaria,otra vez,sin ser pesado y sin ninguna prisa,si podrias ayudarme por favor,por si diera la casualidad de que
tuvieras alguna pista de donde poderlo encontrar.

Una vez mas,muchas gracias.
23/02/2013, 01:04 -

Re: solicito manual

#4
02/03/2013, 00:24 -

Re: solicito manual

#5
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos oskivi.

Vuelvo a agradecerte las molestias que te estás tomando conmigo.He estado mirando en
las direcciones de correo que me dejaste y las dos primeras son de compra del equipo y
la tercera de la pagina que anteriormente te comente;en esta,solo tienen el manual de
manejo,este lo tengo yo,el de servicio,parece que estuviera desaparecido je.je.je.je...
Te comento lo de siempre,si cabe alguna posibilidad,ya sabes....

Muchas gracias.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO