PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como modificar la wii sin chip y sin el Zelda  (Leído 35347 veces)

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
Como MODIFICAR la wii sin chip y sin el Zelda
 
20/10/09



En el siguiente manual os indicaré paso a paso como piratear la wii de tal forma que podremos jugar con nuestras copias de seguridad de los juegos originales, porque recordar que debemos comprar el juego original previamente para poder usar las copias de seguridad, o juegos piratas conocidos comunmente ;). En este manual no necesitaremos tener el juego zelda como sucede en la mayoría de los manuales que dicen piratear la wii

Bien, pasemos a resumir los pasos que daremos para piratear la wwi.

1) Instalar el canal homebrew (sin usar el zelda). Este programa nos permitirá instalar muchas aplicaciones para la wii, entre ellas, la aplicación que nos permitirá usar las copias de los juegos.

2) Instalar el nuevo Backup Launcher 0.3, que es el programa que nos permitirá jugar con los juegos piratas.

3) Meter los juegos y jugar!

...::::: EMPECEMOS :::::...
informacio sobre el canal homebrew
http://mundogeek.net/archivos/2008/05/26/canal-homebrew-en-wii/

1) Instalar el canal homebrew

Para ello, necesitaremos:

* Un ordenador (Windows o Mac)
* Conexión wifi con la wii
* Una Memoria SD (preferiblemente marca SanDisk y de 2GB o 4GB)
* Programa: Bannerbomb (pueden bajarlo en este enlace)

* Programa: HackMii Installer (pueden bajarlo en este enlace)


Antes se requería utilizar el juego de Zelda (Twilight Princess) para llevar a cabo la instalación del Homebrew Channel. Utilizando BannerBomb, esto ya no sería necesario.

1.1: Formatear el SD Card antes de comenzar. Así que si tiene algún archivo almacenado, guárdelos, porque si no los va a perder. El formato debe de ser FAT o FAT32.

1.2: Hacer “unzip” al archivo de BannerBomb. En su contenido, copiar una carpeta llamada “Private” a la raíz (root) de la tarjeta SD.

1.3: Hacer “unzip” al archivo de HackMii Installer. En su contenido, copiar el archivo “installer.elf” a la raíz (root) de la tarjeta SD. Luego de copiarlo, lo renombramos como “boot.elf”.

La SD terminaría algo así…



1.4: Encendemos el Wii sin el SD puesto. En la pantalla principal seleccionamos la opción que dice Wii abajo a la izquierda (al lado del símbolo del SD card).



1.5: Seleccionamos la opción donde dice Data Management.



1.6: Seleccionamos la opción donde dice Channels



1.7: En la siguiente pantalla seleccionamos la pestaña (“tab”) donde dice SD Card.
Seleccionar pestaña "SD Card"



1.8: Ahora insertamos el SD que preparamos en los pasos anteriores.



1.9: Luego de insertar el SD CARD, BannerBomb hará su trabajo El siguiente mensaje saldrá en pantalla. Oprimir “Sí” (YES).



1.10: En esta pantalla oprimir el botón #1 en el WiiMote.



1.11: HackMii validará si se puede instalar cada uno de los componentes. Normalmente los primeros dos siempre estan disponibles. El BootMii es el que puede variar. Si tienes un nuevo Wii, de lo más seguro saldrá un mensaje diciendo “Can only be installed as IOS“. En los próximos pasos explicaremos la diferencia de instalarlo como Boot 2 o como IOS. No importa cual sea el caso, es súper importante instalar el BootMii. Ya mismo veran porque. Oprimir el botón “A” para continuar.



1.12: Instalar cada una de las opciones.

* Primero vamos a “Install Homebrew Channel” y aceptamos para la instalación.
* Al regresar al menú, escoger la segunda opción “Install DVDX” (esto es para ver películas en DVD desde el Wii) y aceptar la instalación.
* Entrar a la opción de BootMii. Si salio el mensaje en la pantalla de validación (Paso #11) “BootMii: Can be installed”, esto significa que podemos instalarlo desde este menú. Simplemente al entrar en la opción, escoger “boot2″. Si no esta disponible (esto es porque tienes un Wii reciente), entonces lo haremos por IOS.



Una vez hechos todos estos pasos, reiniciamos la wii y veremos que tenemos un nuevo canal llamado “Homebrew Channel”. Este canal nos permitirá instalar multitud de aplicaciones chulas. Un listado donde encontrar todas estas aplicaciones, está aqui



2) Instalar el nuevo Backup Launcher 0.3

2.1: Una vez instalado el nuevo canal, lo demás será coser y cantar. Debemos descargarnos la aplicacion Backup Launcher 0.3 que podemos encontrar en este link.



2.2: Una vez descargado, nos creamos en la tarjeta SD una carpeta que se llame "apps" sin las comillas. En esta carpeta descomprimimos el zip descargado en el punto 2.1

2.3 Metemos la tarjeta SD en la wii y arrancamos el canal HomeBrew. Nos aparecerán dos programas en una lista. Acordaros de que necesitareis estar conectados a traves de wifi.

2.4 Instalamos la aplicación IOS installer.



3) Meter los juegos y jugar!

Bueno, este es mi paso favorito    :D  

Solo tendremos que meter nuestros juegos piratas, arrancar el homebrek y abrir el programa Backup Launcher.

Una vez abierto, elegimos la opción de cargar el juego y listo! A disfrutar!


¡¡ACTUALIZADO!! 21/10/2009


A muchos de vosotros, en los que me incluyo, os habrá pasado que algunos juegos copiados dan problemas y sacan un mensajito que dice "Se ha producido un error. Pulse Eject, apague y consulte el manual". Con esta actualización, también solucionaremos el dichoso error 002 que da cuando abrimos algún juego. A mi nunca me lo ha dado, pero por lo visto, es muy común. Bien esto se debe a la versión de nuestra wii. Bueno, acabo de hacer un manual resumido que espero que os ayude.

Ante todo, NO ACTUALICEIS A LA VERSIÓN 4.2 DE LA WII

Es muy facil:

Lo primero, instalar el homebrew como hemos indicado en el paso 1.0 del manual anterior.

Una vez hecho esto (eso siempre funciona y está 100% fiable), proseguimos.

Nos bajamos este pack de archivos    :D    ESCARGAR



Todo lo que hay dentro lo metemos en la tarjeta de memoria (si tiene algo formateadla, no necesitamos los archivos que habíamos copiado antes).

Vamos a la configuración Wii, Gestión de Datos, Canales y SD, le damos a “Sí” cuando nos pregunte.

A continuación, en la pantalla negra, pulsamos “A” en el Wiimote y estaremos en el LoadMii (Pantalla Negra con letras blancas).


Bajamos hasta “DowngraderIOS35.dol”, lo ejecutamos pulsando “A”

Escogemos Downgrade IOS35 y esperamos a que se complete, al finalizar seleccionamos EXIT, pasamos del resto de opciones.

Estaremos de vuelta en el menú de LoadMii.

Bajamos y escogemos Wad Manager 1.4, pulsamos el botón “A”.

En la pantalla que sale no tocamos nada, únicamente pulsamos “A”.

En la siguiente pantalla, de las opciones que salen, instalamos el IOS35.wad

Cuando acabe, pulsamos “home” (el icono de la casita azul)

Volvemos a estar en el menú de LoadMii.

Ejecutamos de nuevo el Wad Manager 1.4 (como hicimos antes)

En la primera ventana que sale, seleccionamos IOS35, se puede escoger el IOS con el PAD (izquierda o derecha), y le damos a “A” para escogerlo.

Entre las opciones que saldrán, instalamos “CIOSv7.wad”.

Cuando acabe, salimos del Wad Manager pulsando “home”.

Volvemos a estar el menú LoadMii, volvemos a ejecutar el Wad Manager 1.4.

En la pantalla que sale, seleccionamos IOS249 y pulsamos “A” (igual que hicimos antes con IOS35).

De las opciones que salen, instalamos IOS36.wad, cuando acabe, sin salir de ahí, instalamos BUL3g.wad, y sin salir de ahí, instalamos HBC.wad.

Reseteamos la Wii, y veremos el canal BackupLauncher y el Canal Homebrew instalados y funcionando!!.

Backup Launcher Channel:

Básicamente entramos dentro, metemos el DVD del juego copiado y le damos a Launch Game.

Los juegos se copian con programas como Alcohol 120%, img Burn o Nero Burning Rom.

En nero burning rom, iniciamos el programa, cerramos la miniventana que sale, le damos a Grabador en el menú de arriba del todo, seleccionamos la ISO del juego que queramos grabar y grabamos a velocidad 4x o inferior (cuanto menos mejor).

Velocidad perfecta: 3x
Velocidad correcta: 4x
Velocidad incorrecta: superior a 4x - inferior a 3x

---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- . ---- .

Si eres de los que tienen una Wii llorona, te da errores, no consigues que te lea los discos, te recomiendo dercargar el neogamma.

DESCARGAR NEOGAMMA 0.4 Instalable Zenikal



1)Metemos el pack de 11,4Mb de Zenikal en la memoria SD (como en el manual anterior)



2)Metemos el neogamma descomprimido en la carpeta WAD de la SD

3)Entramos a opciones de wii > canales > SD y cargara el wiiloader.

4)Escogemos Wad manager 1.4, luego seleccionamos IOS249 (por defecto) y finalmente lo instalamos.

Listo, prueba a ver que tal ahora ;)

Actualización para los que no tienen wifi en la wii

Si no contamos con conexión a internet, podemos descargar los archivos por nuestra cuenta, y copiarlos a la carpeta /00000001/00000024/v1042/ de la SD. Fijaros donde pone "Q. I don't have Wi-Fi, how can I install it?". Bajaros todos esos archivos





manual encontrado en internet y echo por ZEBALIA

« Última modificación: 09/11/2009, 14:16 por gato_90 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pedazo de post amigo     :)       :)  

Pues si pa quitarse el sombrero

Si señor

muy guapo el ultimo boton  ;)

saludos
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Super completo! Gracias!
Tengo una pregunta: es posible jugar los juegos desde un disco duro conectado en el puerto USB? Y si lo es, en que formato se tienen que introducir los juegos para que los reconozca la wii?
Mi wii tiene un DVD que s falla continuamente y ya lo he cambiado una vez, por lo que no me quiero gastar más dinero en la dichosa consolita...
Gracias de nuevo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Super completo! Gracias!
Tengo una pregunta: es posible jugar los juegos desde un disco duro conectado en el puerto USB? Y si lo es, en que formato se tienen que introducir los juegos para que los reconozca la wii?
Mi wii tiene un DVD que s falla continuamente y ya lo he cambiado una vez, por lo que no me quiero gastar más dinero en la dichosa consolita...
Gracias de nuevo.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola genio mi duda es en este paso
2.3 Metemos la tarjeta SD en la wii y arrancamos el canal HomeBrew. Nos aparecerán dos programas en una lista. Acordaros de que necesitareis estar conectados a traves de wifi.
voy por este paso y quisiera saver si se podria acer de otra forma sin coneccion a internet de antemano te agradesco tu colaboracion!
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
2.3 Metemos la tarjeta SD en la wii y arrancamos el canal HomeBrew. Nos aparecerán dos programas en una lista. Acordaros de que necesitareis estar conectados a traves de wifi.

mi duda es en este punto queria saver si se puede acer de otra forma sin coneccion a internet
te agradesco de antemano tu colaboracion!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
2.3 Metemos la tarjeta SD en la wii y arrancamos el canal HomeBrew. Nos aparecerán dos programas en una lista. Acordaros de que necesitareis estar conectados a traves de wifi.

mi duda es en este punto queria saver si se puede acer de otra forma sin coneccion a internet
te agradesco de antemano tu colaboracion!!!
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.
Registrado:
12/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Esto sigue funcionando para la version del firmware 4.2?
Por que este post lo he leido mil veces,y en ninguna me lo aclara. XD
Registrado:
09/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Muy bueno el post, claro y concreto. Muchas gracias por el trabajo que te mandaste.
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A ver si me puedes ayudar
he descargado el programa bannerbomb ultima version ya que tenia la wii actualizada a la ultima version por wit fit plus, despues descarge hackmii y ahi me surge la primera duda. Cuando se descarga con win zip al abrir ya sale el archivo nombrado como boot.elf por lo tanto no debo cambiar el nombre.
copio tanto el primero como este archivo en la tarjeta sd la introduzco en la wi voy a canales y señalo sd card y no me dice nada e incluso se queda cojido
Gracias
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Esto sigue funcionando para la version del firmware 4.2?
Por que este post lo he leido mil veces,y en ninguna me lo aclara. XD

A ver si me puedes ayudar
he descargado el programa bannerbomb ultima version ya que tenia la wii actualizada a la ultima version por wit fit plus, despues descarge hackmii y ahi me surge la primera duda. Cuando se descarga con win zip al abrir ya sale el archivo nombrado como boot.elf por lo tanto no debo cambiar el nombre.
copio tanto el primero como este archivo en la tarjeta sd la introduzco en la wi voy a canales y señalo sd card y no me dice nada e incluso se queda cojido
Gracias

Deberiais empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

os vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en vuestra PRESENTACION.
Registrado:
27/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Gracias por post como estos...
Así da gusto
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Gracias por post como estos...
Así da gusto

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, las pasadas navidades me compre una wii y aunque no tenía pensado modificarla, viendo este manual me ha picado el gusanillo, pero la primera duda que me surge es si el firmware de mi consola me permitirá hacerlo... así que ahí va mi primera duda: ¿dónde miro lo de la versión del firmware?, ya se que no es una gran duda, pero ahora mismo estoy en el trabajo y por no ponerme a investigar cuando llegue a casa e ir directamente al grano...     :P       :P       :P  

Gracias!!!!!!!!!!
Registrado:
08/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, las pasadas navidades me compre una wii y aunque no tenía pensado modificarla, viendo este manual me ha picado el gusanillo, pero la primera duda que me surge es si el firmware de mi consola me permitirá hacerlo... así que ahí va mi primera duda: ¿dónde miro lo de la versión del firmware?, ya se que no es una gran duda, pero ahora mismo estoy en el trabajo y por no ponerme a investigar cuando llegue a casa e ir directamente al grano...     :P       :P       :P  

Gracias!!!!!!!!!!

Entras en el menu de wii, arriba a la derecha y te dira la versión de tu wii, hoy en dia todas las versiones son hackeables.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO