PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wii en general las preguntas mas comunes  (Leído 5307 veces)

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
[FAQ] Wii en general

--------------------------------------------------------------------------------

para  usuarios nuevos que se acaban de hacer con una Wii y tienen  preguntar todo tipo de preguntas Tambien es apta para los que ya la teneis, aunque la mayoria ya sabeis las respuestas

Preguntas comunes

P- ¡¡Ya tengo la Wii!! ¡¡La he montado pero los mandos no funcionan!!
R- Pueden ser dos motivos:
1- Comprueba si lo que no funciona es el mando en general o solo el puntero. Si es solo el puntero asegurate de que la barra de sensores esta bien conectada
2- Los mandos vienen ya sincronizados, pero si se da el caso y vienen desincronizados, abre la tapa del mando y la del frontal de la consola, veras que dentro hay un boton rojo, pues presionalos los dos a la vez con la consola encendida

P- ¿Cómo conecto mi Wii a internet?
Pues tienes dos opciones:
1- Por WiFi
2- A traves de un cable LAN (se vende por separado)

P- Tengo la consola en vertical y vibra mucho
R- Asegurate de que esta bien apoyada y la tienes sobre la base gris

P- ¿Para que sirve el circulito de plástico transparente?
R- Para que lo enganches en la base gris y no corras el riesgo de que vuelque

P- ¿Por qué no se queda encendida la azul del lector?
R- El LED solo se queda enciendido al recibir mensajes, y hara un breve destello al encender la consola o al introducir o sacar un juego

P- ¿El LED? ¿Qué es el LED?
R- El LED (Light-Emitting Diode) es la luz que tu dices que no se queda encendida, asi como la del boton power o la de los wiimotes

P- Mi wiimote no reconoce los movimientos
R- Quizas algun componente este un poco atascado. Prueba a arrearle un par de mamporros con la palma de la mano (pero no te pases)

P- ¿Para qué sirven las actualizaciones?
R- Pues para activar, corregir y/o añadir funciones a la consola

P- ¿Qué necesito para poder jugar a juegos de GameCube?
R- Pues un juego de GameCube como mínimo, obviamente, un mando de GameCube como mínimo también, y si quieres guardar tus partidas, pues una tarjeta de memoria de GameCube

P- ¿Cómo consigo WiiPoints para poder comprar en el canal internet?
R- Pues a traves de una tarjeta de crédito o acercandote a una tienda especializada y comprar tarjetas WiiPoints por 20€ (100 WiiPoints = 1€). Tambien puedes canjear estrellas del nuevo Club Nintendo por WiiPoints en la sección WiiPoints Card Shop (4 estrellas = 1 WiiPoint)

P- ¿Qué pasa con mis canales y juegos si formateo la consola?
R- No te preocupes, podras volvertelos a descargar gratuitamente desde el canal tienda, o si lo prefieres, antes de formatear guárdalos en una tarjeta SD

P- Entonces, ¿puedo copiar los juegos a una SD y pasarselos a un amigo, no?
R- No. Los juegos y canales se almacenan en al memoria Flash de la consola y solo podras volvertelos a pasar a TU Wii

P- ¿Qué es vincular con la cuenta del Club Nintendo?
R- Si eres miembro del Club Nintendo puedes vincular tu cuenta con la consola y asi aprovechar algunas ventajas.
Nota: es necesario vincular la consola con el Club Nintendo para canjear estrellas por WiiPoints en la WiiPoints Card Shop

P- ¿Qué es Opera y cuanto cuesta?
R- Opera es el navegador de internet de Wii. Lo podras descargar en el canal tienda por 500 puntos

P- Mi Wii se calienta en el modo WiiConect24 (LED naranja)
R- Es normal. La consola se mantiene encendida y en bajo consumo

P- ¿Y como la apago del todo?
R- Cuando vallas a apagarla, hazlo desde el boton power de la consola manteniendolo pulsado hasta que el LED se ponga rojo

P- ¿LED? ¿Qué es el LED?
R- ¬¬ Ya lo he explicado arriba

P- ¿Para qué sirven los códigos amigos?
R- Para recibir mensajes desde otra Wii o desde un ordenador. Debes intercambiar los códigos amigos con la gente que quieras comunicarte, las dos partes deben tener el código de cada uno. Para recibir E-Mails debes introducir en la agenda, en el icono de Ordenador, la dirección de correo electrónico de la persona con la que te quieres comunicar, éste recibirá un mensaje al que deberá responder para que os podáis comunicar

P- ¿Dónde puedo saber mi código amigo?
R- En la agenda, primera página

P- ¿Necesito el código amigo de otra persona para poder jugar online con ella?
R- No. Cada juego trae su própio código, y tendréis que hacer lo mismo que con los códigos amigos de Wii

P- ¿Cómo compro juegos de la consola virtual?
R- En el canal tienda. Necesitarás WiiPoints, muchos o pocos, dependiendo del juego que quieras comprar

P- ¿Qué es y para qué sirve el control parental?
R- Sirve para que los padres puedan restringir el acceso a menores a contenido no apto. Los padres podrán restringir los juegos que no se adecuen a la edad e incluso restringir el acceso a canales que usen internet. La seguridad esta confiada mediante una clave de cuatro cifras

P- Cuando intento entrar a un canal con internet me sale un código de error
R- Busca ese codigo de error aqui: NintendoWIFI.com
Hay algunas consolas defectuosas que te dan un código mas largo de lo normal. Si es tu caso, ponte en contacto con el SAT (902 117 045)

P- ¿Wii es región free?
R- Para juegos no, para periféricos sí. Los Wii points también tienen región, debes comprar los de tu región.

P- ¿Puedo usar el mando clásico para jugar a juegos de GameCube?
R- No. El mando clásico solo sirve para jugar a juegos de la consola virtual y quizas en un futuro para juegos de Wii

P- No se me encienden todas las luces del wiimote
R- Normal. Si te fijas hay cuatro LEDS y cada uno tiene unos puntitos en relieve, de uno a cuatro. Si tu mando tiene el LED encendido en el primero (el que tiene un puntito en relieve) significa que eres el jugador uno, asi que ya te imaginarás que significan los demas

P- ¿LED?
R- ¿Te cachondeas de mi? Busca arriba

P- ¿Se puede volver al menu de Wii jugando a un juego de GameCube?
R- De momento no. No seas vago y levantate a reiniciar

P- Tengo un mando de otra marca y no me funciona con la consola virtual
R- Son cosas que pasan. Compra uno original o por lo menos compatible

P- El Wiimote se desconecta en mitad de una partida y se vuelve a conectar
R- Puede haber un par de motivos:
1- Las pilas estan a punto de gastarse. Comprueba el nivel de las pilas pulsando el boton HOME
2- Si usas pilas recargables o baterias pueden perder efectividad y su correspondiente conexión. Compra pilas de mejor calidad

P- ¿No puedo pasar partidas de GameCube a la memoria de la Wii o a una SD?
R- De momento no. Quizas mas adelante con alguna actualización

P- ¿Puedo mover los canales de sitio?
R- Si. Trincalos con A+B y ordenalos a tu antojo
Nota: el canal disco no puedes moverl

buscando encontre esto
espero que os sirva

salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO