PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sos no puedo meter videos en psp  (Leído 4298 veces)

13/08/2008, 21:19 -

sos no puedo meter videos en psp

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
tengo la psp y no puedo meter videos no se ven y aki no encontre respuestas ayudenme soy sobrino de napoleon y torcuator gracias y si me podeis responder hoy mejo k estoy aki en casa de mi tia
13/08/2008, 22:06 -

Re: sos no puedo meter videos en psp

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
napoleon  voy a ver si encuentro una explikacion a tu caso pero decirte k yo de psp ni idea

a ver si lo solucionamos

saludos
14/08/2008, 00:22 -

Re: sos no puedo meter videos en psp

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ke clase de videos kieres meter originales o cual
14/08/2008, 00:29 -

Re: sos no puedo meter videos en psp

#3
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
vero dise que le da igual la tiene ase un mes y no esta pir.........es como se dise virjen,jaaaaaaaaaaaaaaaa,mi sobrino os manda las gracias, ??? ??? ??? ???
14/08/2008, 01:33 -

Re: sos no puedo meter videos en psp

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ok entonces no necesitas nada si necesitas algo me lo dices
14/08/2008, 07:35 -

Re: sos no puedo meter videos en psp

#5
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Creo que esto te ayudara:
Empezaremos por crear la carpeta MP_ROOT en el directorio raíz de la MS junto con la carpeta PSP. Al copiar un archivo deberás de crear una carpeta con el nombre “100MNV01? y los archivos deberán de ser de la forma M4VXXXXX donde la X son los numeros, para los videos en formato MP4 y crea una carpeta con el nombre “100ANV01? para los archivos en formato AVC estos deberán de tener el nombre del tipo ANVXXXXX.
NOTA: Recodramos que los directorios del sistema deben de ser escritos con mayusculas.

Una vez preparada la Memory Stick para la inserción de videos, deberemos buscar un programa que nos permita transformarlos en formato MPEG4.
En este caso recomendaremos el PSP Video 9 como siempre un programa gratuito el cual nos ofrecerá la mayoría de opciones que deberemos usar.
El PSP Video 9 es uno de los programas con más opciones y de los más rápidos en convertir los videos, te dejo el enlace:



Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO